Usuarios caminaron por los rieles del Metro de Caracas tras fallas eléctricas

88
Usuarios caminaron por los rieles del metro


La mañana de este jueves, luego de fallas eléctricas que dejaron sin energía a varias zonas del área Metropolitana de Caracas, usuarios del Metro de Caracas se vieron obligados a caminar a un lado de los rieles para poder salir de las estaciones.

En Twitter se publicaron varias fotos de usuarios caminando entre las estaciones Caño Amarillo y Agua Salud, luego de que los trabajadores del servicio de transporte desalojaran a las personas de las estaciones por las fallas eléctricas.

— Servicio de Información Pública (@infopublicave) October 14, 2021

Las fallas eléctricas habrían surgido por explosiones que se originaron en líneas de alta tensión en Terrazas del Ávila.

Explosiones en líneas de alta tensión afectaron el servicio eléctrico en zonas de Caracas

Usuarios reportaron en Twitter bajones eléctricos y apagones en Chacao, El Paraíso, Colinas de Bello Monte, Sabana Grande, El Marqués, Candelaria, Las Mercedes, Los Palos Grandes. Otras zonas que presentaron fallas en el servicio fueron Sebucán, San Bernardino, La Castellana, La Florida, El Hatillo, Parque Carabobo, Los Ruices, Altamira, y Manzanares.

En el interior del país también se reportaron apagones, según comentaron usuarios en redes sociales.

En entrevista con Venezolana de Televisión, Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de obras públicas y Servicios y ministro para la energía eléctrica, dijo que «no se descarta que sea un ataque más de lo que llamamos la guerra eléctrica, que lo pretende es hacer una violación sistemática de los derechos sociales para causar malestar en la población».

El nacional

Continua Leyendo: Médico asesinó a su colega y después se quita la vida


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela