HomeDestacado¡A volar! Twitter cambiará su ícono del pajarito por uno llamado "X"

¡A volar! Twitter cambiará su ícono del pajarito por uno llamado «X»

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El propietario de Twitter, Elon Musk, anunció este sábado que la red social cambiará su icónico pajarito por un logotipo llamado «X».

La nueva iniciativa, parece estar vinculada a su profundo interés en transformar la red social; en una «aplicación para todo» llamada simplemente X.

En este sentido, detalló que «pronto diremos adiós a la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pájaros».

Además, tuiteó que pese a que en la página web de la compañía se destaca que el logotipo es su «activo más reconocible»; y que por eso lo protegen «tanto».

Twitter cambiará su pajarito por una X

«Si esta noche se publica un logotipo X lo suficientemente bueno, mañana lo haremos público en todo el mundo», escribió el empresario.

Luego de ese anuncio, Musk difundió un video en el que aparece una “X” parpadeante, pero sin dar más detalles.

Vale mencionar, que el magnate cuando compró Twitter el año pasado, le cambió su nombre comercial a X Corp.

Respecto al pajarito logotipo de Twitter, el magnate ha propuesto cambiar el color azul predeterminado del servicio de microblogueo a negro.

Para ello, realizó una encuesta y hasta ahora, la opción de una interfaz negra lidera con el 75,5 % de los votos.

Con información: RT/Reuters

Continúe leyendo: MP aprehendió a ciudadano en Carabobo por incitación al odio


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
María Verónica Molina
María Verónica Molina
Lcda. en Comunicación Social egresada de la Universidad Arturo Michelena en el 2014. Ha ejercido como periodista, reportera y redactora SEO. Es Community Manager, Content Manager y productora radial. Corresponsal de Noticiero de Venezuela en el estado Aragua.

Destacado

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Imputan a mujer por maltrato animal y desaparición de gatos entregados en adopción

El Ministerio Público comunicó este domingo la imputación de...

Jorge Rodríguez: Ley de Amnistía no protegerá a venezolanos con TPS ni asilo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Trump planea visitar Venezuela y reconoció que Delcy ha hecho un «trabajo excelente»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump planea visitar...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad