Trump sueña con Meghan Markle, donde se presenta a la presidencia en 2024

56
Trump y Meghan Markle
paginas web en valencia

Donald Trump espera que Meghan Markle pueda postularse para presidente en 2024; para tomar la decisión de postularse para un cargo público y lograr fácilmente un segundo mandato.

Cuando se le preguntó en Fox News sobre la reunión de la duquesa con agentes demócratas para considerar ingresar a la política, Trump dijo que «no era un fanático».

«Bueno, espero que eso suceda porque si eso sucediera, creo que tendría un sentimiento aún más fuerte hacia la carrera», dijo Trump.

“No soy fan de ella. Creo que lo que ella habla sobre la familia real y la reina, y resulta que pienso, conozco a la reina como tú la conoces, me reuní con la reina y creo ella es una persona tremenda y yo no soy fan de Meghan”.

Anteriormente se informó que Markle, de 39 años, se estaba reuniendo con importantes figuras demócratas con la esperanza de postularse para presidente.

Trump dijo que su plan para 2024 no se decidirá hasta después de las elecciones de mitad de período de 2022. Cuando Maria Battiromo, la conductora de «Fox News Prime Time», le preguntó directamente si volvería a postularse; Trump dijo que aún lo estaba considerando, pero no lo descartó.

«Según todas las encuestas, quieren que vuelva a participar, pero vamos a echar un vistazo y ya veremos», dijo.

«Francamente, tomaremos nuestra decisión después de eso».

Posteriormente, Trump declaró que la primera prioridad en la que debería centrarse el Partido Republicano es retomar la Cámara de Representantes y el Senado en 2022.

Fuente: Fox News Prime Time

Continua Leyendo: Juan Guaidó anuncia que dio positivo a covid-19


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV