El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que detendrá de manera permanente la migración proveniente de «todos los países del tercer mundo», pocos días después del tiroteo en Washington D. C. que afectó a dos miembros de la Guardia Nacional.
En un mensaje publicado en su red Truth Social, Trump expresó que, a pesar de los avances tecnológicos, la política de inmigración ha socavado esos logros y ha deteriorado las condiciones de vida de muchas personas.
Además, el republicano anunció que implementará una detención permanente de la migración proveniente de países considerados «del tercer mundo» con el objetivo de permitir una recuperación total del sistema estadounidense.
Sin embargo, no especificó cuáles serían los países afectados; también mencionó su intención de poner fin a las «admisiones ilegales» de migrantes que ocurrieron durante la administración del expresidente Joe Biden.
Finalmente, reitero: «Expulsaré a cualquiera que no sea un activo neto para Estados Unidos o que sea incapaz de amar a nuestro país. Pondré fin a todas las prestaciones y subsidios federales para los no ciudadanos, desnaturalizaré a los migrantes que socaven la tranquilidad interna y deportaré a cualquier extranjero que sea una carga pública».
Con información: Unión Radio.
Sigue leyendo: Venezolanos y cubanos con «green card» en EEUU estarán bajo «revisión»
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela







