HomeDestacadoTrump declaró por siete horas debido a caso de fraude

Trump declaró por siete horas debido a caso de fraude

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El MP no recibirá más denuncias de los familiares de «presos políticos»

El lunes, la Fiscalía del Ministerio Público rechazó recibir...

Todo lo que debes saber de Yorely la madre venezolana que fue separada de su hija en EE.UU.

Durante una videollamada, la venezolana Yorely Bernal, entre lágrimas,...

Vladímir Putin pide una tregua de tres días de alto al fuego

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha declarado un...

Pedro Sánchez informó que la crisis en España continúa

Después del apagón histórico que tuvo lugar el lunes...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El expresidente Donald Trump respondió preguntas por casi siete horas el jueves durante su segunda audiencia en una disputa jurídica.

La misma confrontación fue contra el fiscal general de Nueva York en torno a las prácticas comerciales de su empresa.

Debido a esto Trump revirtió su decisión de invocar su protección de la Quinta Enmienda contra la autoincriminación y permanecer en silencio.

Donald Trump en siete horas de audiencia

El republicano se reunió todo el día con abogados de la fiscal general Letitia James, que demandó a Trump el año pasado.

En su demanda sostiene que Trump y su familia engañaron a bancos y socios comerciales.

Según ofrecían información falsa sobre su patrimonio neto y el valor de activos como hoteles y campos de golf.

Poco después de que Trump entrara en el rascacielos de Manhattan, su abogada, Alina Habba, dijo que estaba “no sólo dispuesto sino también ansioso por testificar.”

Trump confiado porque «no oculta nada»

“Sigue firme en su postura de que no tiene nada que ocultar, y está deseando instruir a la fiscal general sobre el inmenso éxito de su empresa multimillonaria”.

Trump se reunió previamente con los abogados de James el 10 de agosto, pero se negó a responder a todas las preguntas

Salvo algunas relativas al procedimiento, e invocó su derecho a la Quinta Enmienda más de 400 veces.

Está previsto que la demanda presentada por James vaya a juicio en octubre.

Las grabaciones en video de las declaraciones de Trump podrían reproducirse en el juicio, si la demanda no se resuelve.

Con información de: DW / France 24

Continúe leyendo: Habló niño a quien el Dalái Lama pidió que chupara su lengua


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud