HomeDestacadoTres de los 127 venezolanos deportados estaban solicitados por el Siipol

Tres de los 127 venezolanos deportados estaban solicitados por el Siipol

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El ministro de Interior y de Justicia, Remigio Ceballos, informó este viernes que tres de los 127 venezolanos deportados desde Estados Unidos (EEUU), estaban solicitados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

“Tres de las personas que arribaron quedaron detenidas por encontrarse solicitados ante #Siipol; a quienes se les garantizará el debido proceso y sus DDHH”, escribió Ceballos en su perfil de Twitter.

El ministro también indicó que los migrantes venezolanos recibieron atención social integral por parte del Estado en materia de salud; abordaje psicológico, traslado.

Así mismo, informó que registraron las denuncias de los ciudadanos venezolanos sobre supuestos maltratos durante sus detenciones en EE. UU.

Al mismo tiempo, detalló que a los ciudadanos se les practicaron pruebas de despistaje de Covid-19, descarte de malaria; verificación de identidad y abordaje social, forman parte del protocolo de atención integral a los venezolanos.

tres venezolanos deportados solicitados por Siipol

Vale mencionar que el miércoles 18 de octubre, 127 venezolanos llegaron deportados directamente desde territorio norteamericano a Caracas; en un vuelo chárter contratado por autoridades migratorias estadounidenses.

Al respecto de las deportaciones, el gobierno de EEUU sostuvo que harían “lo posible”; por aumentar el número de vuelos de repatriación que se realizan semanalmente e insistieron a los migrantes a usar las vías legales de migración.

Fuente: NDV/EFE/Redes

Continúe leyendo:

Carvajalino: María Corina si está notificada de su inhabilitación


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Jorge Rodríguez tuvo una primera reunión con la opositora Dinorah Figuer

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

El Ministerio del Transporte anunció cierre total de la Cota Mil

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte ha...

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Gobierno de Venezuela firmó acuerdo con General Electric

El Gobierno de Venezuela firmó este lunes un memorando...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad