HomeMundoTren de Aragua expande su imperio criminal en Nueva York

Tren de Aragua expande su imperio criminal en Nueva York

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Surgen detalles con relación al caso del atentado del senador Miguel Uribe 

Al finalizar el segundo consejo extraordinario de seguridad, que...

Las clases serán hasta el 18 de julio, informó el Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación ha comunicado que las clases...

Donald Trump afirmó que Elon Musk ha «perdido la cabeza»

Donald Trump afirmó que Elon Musk ha "perdido la...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La temida banda venezolana el Tren de Aragua expande rápidamente su imperio criminal en la ciudad de Nueva York y estaría estableciendo conexiones con la temida organización terrorista salvadoreña MS-13.

Durante una entrevista concedida a The Post, John Morales, detalló que la mega banda está involucrada en una serie de robos de teléfonos en los cinco condados de Nueva York.

Así mismo, explicó que la agencia está monitoreando de cerca el crecimiento del Tren de Aragua.

Además, detalló que la banda delictiva está reclutando en centros refugios a inmigrantes para establecer bandas de robo de teléfonos celulares.

También, hay preocupación de que utilicen su alcance internacional para traficar los teléfonos a Colombia para su reventa.

FBI: Tren de Aragua se expande en Nueva York

Las autoridades temen que la MS-13 y otras pandillas se conviertan en aliados temporales del Tren de Aragua; siendo los venezolanos sus primeras víctimas para reclutar.

Existe el riesgo de que estas alianzas provoquen guerras territoriales entre bandas; según advirtió Robert Almonte; consultor de seguridad y ex mariscal estadounidense en El Paso.

Fuente: NDV/Al Navío

Continúe leyendo:

Un vehículo se estrelló contra una sala de emergencias en Texas


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud