HomeDestacado¡Ataque coordinado! Tren de Aragua atacó los comandos policiales de Las Tejerías

¡Ataque coordinado! Tren de Aragua atacó los comandos policiales de Las Tejerías

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Conmebol invertirá para reformar seis estadios de Venezuela

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que invertirá...

Kalimba enfrenta nuevas acusaciones de abuso sexual en México

El cantante mexicano Kalimba enfrenta nuevamente acusaciones por abuso...

Reportan el hallazgo de animales mutilados en zonas del este de Caracas

El periodista Román Camacho denunció que varios animales mutilados...

Táchira| Detenidos tres hombres por extraer arena para llevar a Colombia

Tres hombres fueron detenidos por extraer granzón y arena...
spot_img
spot_imgspot_img

Un numeroso grupo de individuos sorprendió en la madrugada de este lunes a los cuerpos policiales en los comandos ubicados en Las Tejerías, estado Aragua, tras atacarlos con morteros, fusiles de asalto y granadas.

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el reportero especializado en sucesos, Delmiro De Barrio compartió varios videos en los que se observa el momento en el que los sujetos intercambian disparos con las autoridades.

Enfrentamiento en Las Tejerías

De Barrio agregó que presuntamente los responsables del ataque de Las Tejerías son integrantes de la banda de delincuencia organizada del Tren de Aragua o de la banda de El Conejo.

Los comandos atacados pertenecen a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Sin embargo hasta los momentos no hay reporte de personas heridas, fallecidas o detenidas.

Luego de unos minutos, las autoridades lograron disuadir el ataque, razón por la cual los asaltantes de los comandos se replegaron y huyeron por zonas montañosas.

Román Camacho, periodista especializado en sucesos, aseguró que el Tren de Aragua y miembros remanentes de la banda de la Cota 905, estarían detrás de los fuertes enfrentamientos que se dieron en Las Tejerías, Aragua, la noche de este domingo.

«Los que quedaron de la Cota 905 se desplazaron a Las Tejerías y Tocorón y se unieron. Esto se da a casi un año de la muerte de «El Koki»en esa zona» añadió.

Destacó que se presume que este ataque lo realizó el Tren de Aragua porque son los únicos que tienen poder para hacer algo coordinado y con armas largas en esa área.

Camacho recordó que se lanzaron granadas al mismo tiempo a los comandos policiales de Las Tejerías, El Consejo y La Victoria.

«Tuvieron que desplazarse las unidades tácticas  de Caracas para atender la situación» acotó. Explicó que los antisociales se replegaron a la montaña tras el ataque.

Con informaciín de NDV / MundoUR

Continúe leyendo: John Poulos a prisión por la muerte de la DJ Valentina Trespalacios


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud