HomeHome Vídeos¡Tragedia en El Salvador! Estampida en estadio deja 12 muertos

¡Tragedia en El Salvador! Estampida en estadio deja 12 muertos

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Al menos 12 muertos y 100 personas heridas, dejo una estampida en el estadio Cuscatlán en El Salvador, la noche de este sábado 20 de mayo.

Acerca del hecho, trascendió que se produjo cuando los aficionados intentaban ingresar a una de las zonas populares del estadio.

Esto sucedio durante un encuentro entre el Alianza y el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS).

Así mismo, tras conocerse la última actualización de los fallecidos, la mayoría hombres, el presidente salvadoreño, Nayib Bukele; aseguró en su cuenta de Twitter que “se realizará una investigación exhaustiva”.

“La Policía y la Fiscalía realizarán una investigación exhaustiva de los hechos ocurridos en el Estadio Cuscatlán. Todos serán investigados: equipos, directivos, estadio, boletería, liga, federación”, escribió Bukeke en un tweet.

Estampida en estadio Cuscatlán en El Salvador

Por su parte, Carlos Fuentes, portavoz de Comandos de Salvamento, dijo a los periodistas que trasladaron unas 100 personas a diferentes hospitales; mientras que las atenciones a afectados suman unas 500.

Mientras que, la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) lamentó en un comunicado las muertes.

Así mismo, agregó que “solicitará de inmediato un informe de lo sucedido y comunicará lo pertinente en el más breve plazo”.

12 muertos y 100 heridos en El Salvador

Igualmente, el presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y hermano del presidente Bukele, Yamil Bukele; mostró su solidaridad con las familias de los afectados.

“Hemos convocado a reunión extraordinaria de Comité Directivo de INDES”; que es el patrocinador del torneo de la Liga Mayor salvadoreña, anunció.

Fuente: NDV/EFE

Continúe leyendo:

¡Eclipsada jornada del G7! Zelenski llegó a Hiroshima este sábado


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad