Según trader: Bitcoin se moverá entre USD 18.000 y USD 30.000 por 5 meses

81
Bitcoin se moverá por 5 meses
“Nasar

El precio de bitcoin (BTC) continúa depreciándose desde hace 6 días, tras tocar el máximo mensual de USD 24.000. A momento de escribir este artículo, se encuentra cotizando en el nivel de USD 21.000. Y podría mantenerse cerca de esta cifra los próximos meses, según algunas predicciones.

El trader SantinoCripto dijo el 26 de julio que ahora mismo hay «tremenda igualdad» en los mercados entre los alcistas y los bajistas. «El enfrentamiento es máximo», resumió. Desde su perspectiva, esta situación va a provocar una «larga y aburrida» fase de lateralización. Es decir, un momento en el que el precio de bitcoin no subirá, ni bajará demasiado.

Hechos clave:
  • Ahora mismo hay «tremenda igualdad» en los mercados entre los alcistas y los bajistas, dice trader.
  • Tendremos un «segundo semestre alcista», estima analista de mercados financieros.

Sostiene que las únicas dos balas que les quedan a los bajistas son la narrativa de la subida de los tipos de interés de la FED y la liberación de 137.000 BTC de Mt Gox. Sobre la primera, indica que cada vez está más agotada. «Sólo le queda a la FED un 1.5% por subir ya que estamos en recesión», dice.

El precio de bitcoin continúa a la baja desde el máximo mensual de USD 24.000 que tocó hace 6 días. Fuente: CoinGecko

En cuanto a la segunda, advierte que le preocupa en exceso. «El mercado desde mayo ya absorbió casi 250.000 BTC», expresa. Considerando eso, entiende que, si se venden los bitcoins que libere Mt Gox, estarán quienes los comprarán. Por eso, no cree que pasaremos otra fuerte bajada de precio en el mercado.

Si bitcoin encuentra su piso, tendrá un gran recorrido alcista, dice analista

El analista económico y de mercados Salva Di Stefano recomienda por ahora mirar a bitcoin desde afuera. Estima que la criptomoneda aún está en busca de su piso y si lo encuentra tendrá un «gran recorrido alcista». Este mismo mensaje viene diciendo desde hace más de un mes.

De manera similar con estas proyecciones, el analista técnico de mercados financieros franoaz comentó días atrás que especula que bitcoin tendrá un segundo semestre alcista. Así lo piensa debido a su suba a USD 24.000 la semana pasada y el fin de la larga temporada de «miedo extremo», que se ha reducido a solo «miedo», según Fear and Greed.

CriptoNoticias  Bitcoin trader

Continua Leyendo: YouTube prohíbe los anuncios electorales y de apuestas en su portada


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Bitcoin trader

“Lg