HomeDeportesTomás Rincón acepta reducción de salario y seguirá en el Santos de...

Tomás Rincón acepta reducción de salario y seguirá en el Santos de Brasil

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, seguirá en el Santos de Brasil en 2024 luego de aceptar una reducción en su salario por jugar en el equipo que el próximo año disputará el Campeonato Paulista y la Serie B del Brasileirao.

Esta decisión fue anunciada oficialmente por el club, que destacó la muestra de compromiso del jugador con el equipo.

“En una demostración de compromiso, el venezolano aceptó reducir su salario para permanecer en el equipo; confiando en un proyecto que prevé, principalmente, el regreso a la Serie A del Campeonato Brasileño”, afirmó el Santos en un comunicado.

Las negociaciones con Tomás Rincón se iniciaron después de las elecciones internas; que formaron parte del proceso de definición de la plantilla para el próximo año.

Tomás Rincón Seguirá en el Santos en 2024

Cabe destacar que el Santos, reconocido como el equipo donde Pelé alcanzó fama mundial; no hizo referencia al futuro del también venezolano Yeferson Soteldo en su plantilla.

Yeferson Soteldo, el atacante criollo de 26 años y pieza clave en la selección de Venezuela; previamente se disculpó con la afición del club por el descenso, aunque no dejó claras pistas sobre su futuro.

En los últimos días sirgueron rumores acerca del interés de clubes de Argentina y España en el fichaje de «Manzanita».

Sin embargo, ni el Santos ni el jugador han salido a desmentir dichas especulaciones hasta el momento.

Fuente: NDV/Al Navío

Continúe leyendo:

Ronald Acuña Jr. y Shohei Ohtani conquistan el Premio Hank Aaron 2023 (+Video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez promulgó la Ley de Amnistía

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, promulgó la Ley de...

Juan Pablo Guanipa quedó en completa libertad

El exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa, perteneciente al partido...

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad