HomeDestacadoEE.UU. | Tiroteo en una escuela secundaria deja al menos dos muertos

EE.UU. | Tiroteo en una escuela secundaria deja al menos dos muertos

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Dos personas murieron y otras siete resultaron heridas este martes en un tiroteo durante una ceremonia de graduación en una escuela de secundaria en Virginia (EEUU).

Los disparos se produjeron al final de la ceremonia de graduación del colegio de secundaria Huguenot, en la ciudad de Richmond, la capital del estado.

Aún no hay información sobre el estado de las víctimas, pero se sabe que son al menos cuatro.

Tiroteo en escuela secundaria de Virginia

Un joven estudiante de 18 años y un hombre de 36 años que asistió al evento fueron identificados como las dos víctimas mortales de este ataque.

Esto lo informó el jefe interino de la Policía de Richmond, la capital del estado, Rick Edwards, en una rueda de prensa.

Las autoridades ya detuvieron al presunto responsable del ataque, un joven de 19 años, a quien buscan imputar con dos cargos de homicidio en segundo grado.

La Policía cree que el responsable conocía a «al menos una» de las dos víctimas mortales durante el tiroteo de la escuela secundaria de Virginia 

Adultos y niños heridos

Entre los heridos, que en su mayoría son hombres adultos, según señaló el jefe interino de la Policía.

Además se encuentra una niña de nueve años, que fue «impactadas» por un coche y que está siendo tratada en un hospital de la zona.

En lo que va de año, se reportaron 278 tiroteos masivos, con más de cuatro víctimas, heridos o fallecidos en el país, según la organización Gun Violence Archive.

Con información de: Infobae / CNN / Telemundo

Continúe leyendo: ¿Ataque ruso? Civiles son evacuados por destrucción de una central hidroeléctrica en Ucrania (+vídeos)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez promulgó la Ley de Amnistía

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, promulgó la Ley de...

Juan Pablo Guanipa quedó en completa libertad

El exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa, perteneciente al partido...

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad