HomeDestacadoTiroteo durante desfile en Boston deja siete personas heridas

Tiroteo durante desfile en Boston deja siete personas heridas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un tiroteo registrado este sábado 26 de agosto durante un desfile caribeño en la ciudad de Boston, Estados Unidos, dejó al menos siete personas heridas.

De acuerdo a un reporte de la policía, los disparos se registraron en la esquina de Blue Hill Avenue y Talbot Avenue, en Dorchester, ruta por donde transitarían los dos desfiles del carnaval caribeño anual.

“Se han recuperado armas de fuego y se han realizado detenciones”; agregó la policía de la ciudad en un breve comunicado.

Así mismo, el cuerpo policial reportó que las llamadas de emergencia comenzaron a llegar alrededor de las 7:45 a. m.

Según, una reseña de CNN, los funcionarios policiales trasladaron a los siete heridos a los centros de salud locales para que recibieran atención médica.

Tiroteo en desfile en Boston 

Los tiroteos masivos son habituales en Estados Unidos; un país con fácil acceso a armas de fuego en la mayoría de los estados.

El viernes por la noche, dos mujeres resultaron heridas por disparos en Chicago; mientras asistían a un partido de béisbol de las Grandes Ligas entre los Medias Blancas y los visitantes Atléticos de Oakland.

Fuente: NDV/EFE/CNN

Continúe leyendo:

Oklahoma| Tiroteo en partido de fútbol americano deja 10 heridos (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez llevó a cabo la revisión del plan nacional de educación

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, llevó a...

Aparte del aumento salarial, Delcy proporcionó otros anuncios. Te contamos cuáles son.

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizó...

Delcy Rodríguez anunció aumento salarial para el 1ro de mayo

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, informó...

MDI exige la renuncia de la actual directiva del CNE

El Centro de Estudios Estratégicos del Movimiento Democracia e...

AN pospone de nuevo la aprobación de la Ley de Minas

La Asamblea Nacional (AN) continuó el martes con la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad