HomeVenezuelaRegionesTiburones en La Guaira alerta a turistas y lugareños

Tiburones en La Guaira alerta a turistas y lugareños

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Este fin de semana en las playas de La Guaira, en San Luis, Caraballeda; donde fue centro de atención de los turistas y lugareños, al percatarse que en el lugar se encontraba un ejemplar de tiburón ballena.

Sin embargo, en los vídeos filtrados por las redes sociales se observa una aleta de tiburón saliendo de la superficie. A pesar que el ejemplar no es ofensivo, este se encontraba en cerca de la orilla; el cual causo preocupación en los turistas.

Tiburón en La Guaira

Este es e pez más grande del mundo, con aproximadamente 12 m de longitud. El tiburón ballena es una especie de elasmobranquio orectolobiforme.

Es una de las tres especies de tiburones que se alimentan mediante un mecanismo de filtración del agua y su dieta se basa en principalmente de fitoplancton, necton, macro algas y kril; pero a veces también lo hace de crustáceos, como larvas de cangrejo, calamares, y bancos de peces pequeños.

 

Continua Leyendo: Rihanna esta embarazada de su primer hijo con el rapero A$AP Rocky


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud