La cantante mexicana Thalía convertida en una estrella de TikTok, ha tenido en mente durante un confinamiento que la desafío desde todo punto de vista trabajar en nueva música para adultos y niños, nuevos productos cosméticos, ropa, accesorios y una campaña de la mano de Naciones Unida para promover la salud mental.
Thalía una estrella de TikTok
“Yo estoy como todo el mundo, desarrollando nuevas estrategias y nuevas herramientas para lidiar con esta situación que genera mucha ansiedad”; dijo en una entrevista con Efe la actriz y empresaria mexicana.
“La solución ha sido enfocarme en compartir con los que me rodean lo que me divierte, lo que me gusta, lo que me da luz”; reveló al subrayar que ese ha sido el norte de su vida por años y la base sobre la que construyó su carrera una vez alcanzó la madurez profesional.
“Para mí no hay nada más importante que generar un rato de felicidad y de paz. De dar luz”, agregó.
Esa fue la razón que la llevó a escoger el tema llamado “La luz”; una colaboración con Myke Towers y producido por Tainy para esta etapa de confinamiento.
“Lo escogí porque él se mueve en una forma maravillosa en esa línea entre lo sexy y lo sensual, lo inadecuado y lo correcto”, indicó Thalía una estrella de TikTok, al comentar qué le hizo escoger al artista puertorriqueño como compañero en esta canción.
“Me encanta la forma en la que Myke estructura sus versos. Tiene una forma de trabajar que me gusta”, añadió.
Para madres y niños
Mientras que “La luz” es una canción para generar un espacio de escape para los adultos, Thalía también lanzó su disco Viva Kids Vol. 2, que gracias a la alianza hecha con la multiplataforma internacional Discovery Kids, ofrece contenido exclusivo del álbum como juegos, cuentos y vídeos musicales.
“Decidí sacar el segundo Viva Kids ahora pensando en las madres, padres, personas que cuidan a los niños en este confinamiento, en el que, por momentos, todos nos hemos vuelto un poco locos”, informó la mexicana.
La cantante habla con conocimiento de causa. Los dos hijos de la artista, Sabrina y Matthew, de 12 y 9 años de edad, culminaron la escuela de manera virtual el año escolar pasado y ya empezaron el nuevo.
“Todos estamos afrontando nuevos desafíos, desde ver por qué la impresora no sirve, por qué el link de Zoom no abre, cómo son las tareas. Mientras muchos seguimos trabajando, cumpliendo con citas. Mi meta es entretener y apoyar con mi trabajo”, dijo.
Unos 49 muy particulares
Thalía cumplió 49 años el 26 de agosto y los celebró con la mayor alegría y sin tener preocupación alguna por la edad.
Convertida en una de las estrellas latinas de la plataforma social TikTok y con la misma frescura y frescura que enamoró a millones de personas en todo el planeta con sus icónicas telenovelas, la artista aseguró que ha vivido su vida “sin pensar en números. ” por mucho tiempo. e incluso el peso en la báscula pasa desapercibido.
“Yo vivo día por día y si las cosas se ponen complicadas, voy hora por hora. Es algo que aprendemos las personas que lidiamos con ansiedad”
“El pasado te da depresión, el futuro ansiedad, entonces hay que enfocarse en el presente. Por eso no me preocupa el calendario, más allá de estar pendiente de qué tengo que hacer o en dónde tengo que estar en un momento determinado”, añadió.
Es una visión zen ante la vida que junto a su alegría de vivir mantienen hipnotizados a los 16,6 millones de seguidores en Instagram y 4,9 millones en TikTok.
“Yo me despierto en las mañanas maravillada de que tenemos vida, de que la familia está bien, agradezco”, comentó.
Su actitud y la popularidad que no la abandona desde que era una jovencita y le cantaba al amor como parte de la banda Timbiriche la hacen ideal para encabezar una iniciativa que prepara con Unicef enfocada en el tema de la salud mental.
“Ya tenemos todo casi listo”, anunció Thalía, quien admitió que tiene ansias de lanzarla. “Es esencial que todos tengamos las herramientas para que los malos momentos no se conviertan en algo más”, culminó.
Fuente: El Nacional
Continúa leyendo: Jennifer López compró en Miami una mansión en $40 millones