Tensión en la Casa Real Británica por cambios de certificado de nacimiento de Archie

173
certificado de nacimiento de Archie - NDV
paginas web en valencia

Tras revisar los documentos del hijo mayor del duque de Sussex, Archie se hizo público y Meghan Markle aseguró que la revisión la decidió el palacio. La familia real negó cualquier relación con la familia real y también negó que la decisión de la pareja estuviera relacionada con su renuncia el año pasado.

Archie nació el 6 de mayo y se registró el 17 de mayo de 2019. La modificación involucrada fue que la duquesa eliminó sus dos primeros nombres (Rachel Meghan) y agregó su título real: «Su Alteza Real, Duquesa de Sussex». Por otro lado, Harry agregó «Príncipe» al documento para completar su «Henry Charles Albert David, Duque de Sussex».

Según recoge el portal de Infobae, una fuente real dijo al medio Daily Mail que la idea fue del equipo de trabajo de los duques de Sussex del Palacio de Kensington y que la reina Isabel II o su personal no tuvieron nada que ver con eso, y se modificó para garantizar la coherencia del nombre y el título de la duquesa con otros documentos privados.

Por otro lado, la experta en realeza, Ingrid Seward, declaró a los medios de comunicación «The Sun» que no tiene precedentes que los miembros de realeza cambien sus actas de nacimiento; pero la eliminación de sus nombres es extraordinaria. Y no descartó la posibilidad de que Harry intentara emparejar a su esposa con su madre, Lady Di, quien siempre usaba «Su Alteza Real la Princesa de Gales» en el certificado de nacimiento del niño.

Además, el exsecretario de prensa de la Reina, Dickie Arbiter, dijo: “Quizás esta fue una de las primeras partes de su plan”. En tanto, lady Colin Campbell, afirmó: “Es extraordinario y plantea todo tipo de preguntas sobre lo que estaban pensando los Sussex”. (I)

Fuente: El Universo

 

Continua Leyendo: Enrique y Meghan dejan las redes sociales


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV