HomeVenezuelaRegionesTemplos e iglesias podrán abrir con aforo del 70% en Semana Santa

Templos e iglesias podrán abrir con aforo del 70% en Semana Santa

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los templos e iglesias podrán abrir con un aforo del 70%, en esta Semana Santa, como medida de cuidado del Covid-19, así lo informó, el vicepresidente sectorial de Seguridad y Paz y ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

 

En ese sentido, en un vídeo publicado en su cuenta en Twitter, Ceballos expresó: “Esto se ha acordado con todas las autoridades de los distintos cultos a nivel nacional”.

Del mismo modo, recientemente, se anunció que la Basílica de Santa Teresa abrirá sus puertas nuevamente a los feligreses durante la celebración de la Semana Santa; para llevar ofrendas y retomar las misas del Nazareno de San Pablo.

Por su parte, Armelín De Sousa, párroco de la Basílica de Santa Teresa informó en entrevista a Unión Radio que, a partir del Miércoles Santo se retomarán las misas.

Desde las 5:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde.

Además, De Sousa precisó que la iglesia contará con el apoyo de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

Templos permitirán aforo de 70% en Semana Santa

Por esta razón, el religioso instó a la feligresía asistir en estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Por su parte, el cofra del Nazareno Abraham Núñez; agregó que previo a las celebraciones, se comenzarán a recibir las más de 6.000 orquídeas, que van a decorar al Nazareno de San Pablo.

La semana pasada, autoridades del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) asistieron a la Basílica de Santa Teresa.

Para coordinar las medidas necesarias en las misas y procesión en homenaje al milagroso Nazareno de San Pablo.

Fuente: Diario 2001/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Transportistas de Caracas-La Guaira exigen aumento de pasaje de Bs 4 a 6


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Jorge Rodríguez tuvo una primera reunión con la opositora Dinorah Figuer

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

El Ministerio del Transporte anunció cierre total de la Cota Mil

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte ha...

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Gobierno de Venezuela firmó acuerdo con General Electric

El Gobierno de Venezuela firmó este lunes un memorando...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad