HomeEntretenimientoTatiana Blatnik, la venezolana que se divorciará del príncipe de Grecia

Tatiana Blatnik, la venezolana que se divorciará del príncipe de Grecia

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Reuters: Amos Global espera licencia de EE.UU. para expandirse en Venezuela

La empresa de inversiones Amos Global Energy, con sede...

Italia muestra preocupación por veto del CNE a misión de observación de la UE

Italia manifestó su preocupación este miércoles tras la decisión...
spot_img
spot_imgspot_img
Lo ha anunciado la Casa Real griega a través de un comunicado en el que expresan ‘lo difícil que es esta decisión’ y el ‘profundo aprecio que se tienen’

Los príncipes Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik han decidido divorciarse, después de 14 años de matrimonio y más de dos décadas juntos.

Ha sido la propia Familia Real Griega quien ha anunciado la decisión de su separación con el siguiente comunicado que reproducimos íntegro:

“El príncipe Nicolás y la princesa Tatiana, tras catorce años de convivencia, han decidido disolver su matrimonio. Ambos expresan la dificultad de esta decisión, el profundo aprecio y respeto que se tienen, pero también el amor con el que han caminado todos estos años. Los mismos valores de respeto y comprensión formarán la base de su relación en el futuro, una relación de amistad profunda y sincera. Seguirán viviendo y trabajando en Grecia, lugar en el que ambos se sienten como en casa. La familia siempre estará a su lado. Muchas gracias por su respeto y discreción”.

¿Quién es Taniana Blatnik?

Tatiana nació en Caracas, en Venezuela en 1980. Hija de Ladislav Vladimir Blatnik y Marie Blanche Bierlein, tiene ascendencia del príncipe elector Guillermo II de Hesse, y se trasladó muy joven a Suiza con su familia.

Graduada en Georgetown en sociología, ha trabajado durante muchos años en el sector de la publicidad, desempeñando también el papel de planificadora de eventos para Diane von Furstenberg.

Por desgracia la familia sufrió un duro golpe cuando la princesa tenía siete años, aunque no empezó a asimilarlo hasta que pasó un tiempo. Ladislav Vladimir Blatnik se quitó la vida. Un acontecimiento que marcó para siempre la trayectoria de Tatiana.

«Yo tenía siete años cuando mi padre se suicidó, pero me enteré con 14, y a los 20 logré hablar del tema», declaró durante su intervención en el programa Pame Danai.

El segundo padre de Tatiana Blatnik

La madre de Tatiana Blatnik es la aristócrata alemana Marie Blanche Bierlein, quien quién termino rehaciendo su vida tiempo después de perder a su primer marido. Marie se enamoró del multimillonario Attilio Brillembourg.

Este último amasó una gran fortuna gracias a sus inversiones y no tardó en conectar con sus hijastros, Boris y Tatiana.

Tatiana de Grecia y el príncipe Nicolás se conocieron una fiesta de fin de año en Suiza. Desde ese momento, comenzaron una relación sentimental y tras siete años juntos, en diciembre de 2009, el Príncipe Nicolás pidió matrimonio a la joven venezolana.

Se dieron el ‘sí quiero’ en agosto de 2010 en un impresionante enlace que fue todo un  acontecimiento social, ya que se trataba de la primera boda real griega en 70 años.

Con información de Hola!

Continúe leyendo: Necesita un “descanso” | Alborán se retira de los escenarios temporalmente


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud