HomeVenezuelaTarek William Saab presentó un nuevo plan de prevención vial. Aquí los...

Tarek William Saab presentó un nuevo plan de prevención vial. Aquí los detalles.

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

¡Es oficial! Venezuela tiene Santos (+Video)

Venezuela tiene Santos. Este domingo, José Gregorio Hernández y...

Domingo y lunes serán días de Júbilo Nacional no laborables, indicó Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha proclamado...

Todo listo para la misa de canonización de los Santos venezolanos (+Video)

Este viernes se presentaron las imágenes del doctor José...

El Bolívar pasa los 200 bs según la tasa oficial del BCV

El Bolívar pasa los 200 bs. El Banco Central...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, presentó el plan de prevención vial «Si prendes tu moto, no apagues tu vida». Se destacó el trabajo del Ministerio Público y de los órganos auxiliares de justicia para disminuir las víctimas fatales en el tránsito.

«Gracias a la acción penal liderada por el Ministerio Público y a la colaboración de tribunales y otros actores; se ha conseguido erradicar o reducir en más de un 90% las muertes relacionadas con incidentes vehiculares, en un contexto de mantenimiento de la paz y de disciplina vial»; afirmó el fiscal general.

Igualmente, destacó que en este año se inició el programa Conduce por la Vida, con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro. Aclaró que la meta es prevenir accidentes mortales que impactan a familias enteras.

Asimismo, enfatizó la relevancia de la seguridad de las personas, especialmente en lo que respecta al manejo de vehículos motorizados y camiones. Por ello, se hace un llamado a conducir respetando las normativas del INTT.

El uso de un casco certificado es fundamental, así como portar la vestimenta de seguridad adecuada para la conducción de una motocicleta.

 

Con información: Noticias Carabobo.

Sigue leyendo: Gobierno venezolano denunció ante la ONU las amenazas recibidas de EEUU


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:   @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok:  @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud