El artista de R&B The Weeknd fue la estrella del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV que este domingo enfrentó a los Chiefs de Kansas City contra los Buccaneers de Tampa Bay.
El resultado final de la conferencia fue una victoria por 31-9 sobre los Piratas; y la excelente intervención de Tom Brady le permitió ganar su séptimo campeonato.
El canadiense de 30 años reseñó su mayor éxito en un espectáculo de luces y encontró muchos sentimientos de confusión.
Algunas personas elogiaron su estilo original y la versatilidad de la música; pero también hubo críticos que señalaron problemas de sonido y dijeron que no se ajustaba a la versión anterior.
El reto del Super Bowl 2021
La ardua tarea de la cantante es seguir los pasos de Shakira y Jennifer López; cuya explosiva actuación en 2020 ha atraído la atención de 104 millones de personas y es elogiada en todo el mundo.
Hay que recordar que este año las circunstancias han sido diferentes debido a la pandemia de covid-19.
Además, para cumplir con estrictos protocolos de seguridad por primera vez en sus 55 años de historia; el intermedio del Super Bowl es casi en su totalidad en las gradas en lugar de en la cancha.
«Todos crecemos viendo a los artistas más grandes del mundo actuando en el Super Bowl y uno sueña con poder estar en ese lugar»; dijo The Weeknd cuando supo que era el elegido para el juego de este año.
«Me siento humilde, honrado y feliz de ser el centro de este increíble escenario».
Fuente: Yahoo/Noticias
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela