SUDEBAN: Dos días seguidos bancarios la próxima semana

111
sudeban dias bancarios
“Nasar

Doblete bancario anunció Sudeban para los días lunes 4 y martes 5 de julio; por lo que no habrá actividad en la red bancaria nacional; dando cumplimiento así con lo establecido en el calendario bancario establecido por la la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario.

Explica la institución de supervisión control de la banca; que el lunes 4 de julio las instituciones bancarias no prestarán servicios ya que el miércoles 29 de junio se celebra el Día de San Pedro y San Pablo; pero por condiciones del calendario; el feriado se traslada al lunes siguiente.

Asimismo, el próximo martes 5 de julio; se conmemora el Día de la Independencia de Venezuela; por lo tanto las instituciones bancarias no laboraran este día.

Doblete bancario anunció Sudeban

Recuerda la Sudeban que durante esos días las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca; como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos; vía telefónica o por Internet.

Asimismo, algunas instituciones bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas; principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Se recomienda a los usuarios bancarizados; comunicarse con sus bancos; para conocer en detalle algunas otras actividades que pudieran ofrecer a sus clientes en estos dos días feriados.

Con información de ACN  sudeban dias bancarios

Continúe leyendo: Avon cesa sus operaciones en Venezuela y traspasa acciones a empresa venezolana


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

sudeban dias bancarios

“Lg