HomeVenezuelaEl Sistema Patria inicia pago del Bono del Día del Trabajador 2022

El Sistema Patria inicia pago del Bono del Día del Trabajador 2022

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Por medio del Sistema Patria, el Gobierno Nacional ha iniciado este 3 de mayo el pago de bono por el Día Internacional del Trabajador 2022.

 

A través del canal Patria Telegram, se anunció que se realizará esta nueva transferencia de asistencia social del Gobierno. “directa y gradualmente“; entre hoy y el  14 de mayo, anunció el Blog Patria.

En este sentido, el monto recibido es de 19,20 bolívares (Bs), equivalente a 4,24 dólares estadounidenses (USD): según tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Bonos

Los que resulten beneficiados para obtener el nuevo Bono del Día del Trabajador 2022; estarán recibiendo el siguiente texto, mediante la aplicación móvil veMonedero: “Junto a mis hermanos y hermanas conmemoramos el Día Internacional del Trabajador. Soy un presidente de la Clase Obrera; con ustedes me resteo”.

Así mismo, la plataforma entregará este mes seis bonos de Protección Social; correspondientes al mes de mayo de 2022 y los montos variarán de acuerdo al plan social.

Cabe destacar que el depósito se realizará por la «Gran Misión Hogares de la Patria». Para un integrante es de Bs. 7,36; dos integrantes Bs. 9,20; tres integrantes Bs. 13,80; cuatro integrantes Bs. 18,40; cinco integrantes Bs. 23,00; seis integrantes o más Bs. 27,60.

Así mismo, el monto del Bono «Dr. José Gregorio Hernández» es de Bs. 13,80; el Bono «Parto Humanizado» es de Bs. 18,40.

Por su parte, el Bono «100% Escolaridad» es de Bs. 9,20; el Bono «Economía Familiar» es de Bs. 9,20 y el Bono «100% Amor Mayor» es de Bs. 130.

Cabe señalar que esta subvención se entrega de manera gradual a los beneficiarios, en las fechas establecidas.

Con información de: ACN

Sigue leyendo: Conoce el nuevo aumento de los bonos del sistema Patria


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud