HomeVenezuelaRegionesLa Sinfónica de Carabobo y Mata Rica deleitaron a Valencia desde Multimax

La Sinfónica de Carabobo y Mata Rica deleitaron a Valencia desde Multimax

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...

Comercio entre Colombia y Venezuela aumentó casi 29% en el primer cuatrimestre

El comercio formal entre Colombia y Venezuela creció un 28,9%...
spot_img
spot_imgspot_img

El público de Valencia vivió un sábado musical con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Carabobo y la agrupación Mata Rica en el estacionamiento de Multimax Store. 

La banda originaria de la Isabelica en Valencia, se encargó de cerrar el show desde la sede del Multimax de Valencia; ubicada en la avenida Bolívar Norte.

Bajo la dirección del maestro José Carmelo Calebrese, los músicos emocionaron a los asistentes con piezas como “La máscara del zorro”; “El gato montés”, “Festival de cabrieles”, “España Cañi”, “Guitarra Española”, “Una quinta de Beethoven”.

Además, “Lambada”, “Malagueña”, “La Piragua”, “Besame mucho”, “Ariel”, “Lo dudo”, “Valencia”, “Venezuela”, “Aires de Venezuela”, así como también; “fusión”, una pieza propia del maestro José Calabrese, que en su momento, fue dedicada a los festivales del río Cabriales en el Parque Negra Hipólita.

En este sentido, el director de finanzas del grupo CLX y Multimax, Carlos Alvarado explicó que la iniciativa del concierto; es dar a conocer el talento de la orquesta no solo en la ciudad industrial de Carabobo, sino en otras localidades del territorio nacional dónde Multimax está presente.

“Nasar

“Queremos que todo el pueblo de Carabobo y otras ciudades tengan la oportunidad de conocer nuestra orquesta y nuestro proyecto; es llevar esta propuesta musical a otras tiendas de Multimax en el país”, señaló Alvarado.

De igual manera, el empresario venezonalo Nasar Dagga agregó que “es un gran placer poder llevar un súper concierto de la mano de la Orquesta que está avalada por CLX Group – MultiMax”.

“Nasar

Por su parte, José Carmelo Calebrese, director artístico y musical de la orquesta, catalogó como maravillosa la receptividad del público.

“Teníamos tiempo que no estábamos en contacto con tantas personas desde antes de la pandemia. Con Multimax y CLX estamos yendo a más espacios es un sueño cumplido y un verdadero honor”, expresó Calabrese.

Mata Rica lanzó la primicia de su show “Zaperoco Jang”

Está noche del 23 de abril, la banda venezolana Mata Rica cerró la noche con una energética presentación; donde se  pasearon por sus reconocidos temas como “Si te vas” y “Bella”. Además estrenaron su show “Zapareco Jang”.

“Nasar

En relación a lo antes mencionado, Alejandro Conde, vocalista principal de la banda, afirmó que “estamos muy felices porque Multimax abra sus puertas para este tipo de eventos. Creemos que la música y la cultura es uno de los elementos para que el país siga avanzando y creciendo. Con este tipo de espacios la gente tiene la oportunidad de venir  y disfrutar de conciertos gratuitos”.

Asimismo, asistentes al evento mostraron su agradecimiento por la realización de este tipo de eventos con la Sinfónica de Carabobo organizados por la empresa Multimax en Valencia.

“Esto estuvo espectacular, pase un día desestresante con mi familia.  Invito a  todos los valencianos a que vengan cada vez que Multimax traiga este tipo de evento porque de verdad es espectacular”, afirmó Mirieyis Torres.

También, Yessica Guzmán, comentó que “me parece excelente esta actividad recreativa para todo el público; porque después de la pandemia de verdad que lo necesitábamos”.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Redacción: Alejandra Coronel

Sigue Leyendo: Shakira y Rauw Alejandro unen sus voces en “Te felicito” (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud