HomeSucesosEncuentran sin vida a joven detenido por funcionarios de la antigua FAES

Encuentran sin vida a joven detenido por funcionarios de la antigua FAES

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Este miércoles vence el plazo dado por el INAC a las aerolíneas internacionales

La autoridad de Aviación Civil de Venezuela (INAC) advirtió...

INAC advirtió que las aerolíneas deben retomar las operaciones con Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ha emitido...

Gobierno y aerolíneas garantizan seguridad y continuidad de vuelos

El gobierno y las aerolíneas llevaron a cabo una...

Varias aerolíneas han suspendido sus vuelos hacia Venezuela. Te contamos cuáles.

Siete aerolíneas han suspendido sus vuelos hacia Venezuela tras...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Funcionarios de la DIEP (antigua FAES) detuvieron al joven Reinaldo Díaz, de 25 años de edad; en el sector Sagarei, Tucupita; el pasado domingo 12 de junio. Desde entonces los familiares desconocían su paradero y por esa razón protestaron este miércoles 15 de junio; con un cierre de calle en la intersección vial Guasina-vertedero.

Denuncian desaparición de un joven luego de ser detenido por la antigua Faes

Sean FAES o DIEP, siguen haciendo de las suyas

Mílvida Díaz, tía de Reinaldo Díaz; informó el miércoles por la mañana que varios testigos declararon ante la fiscalía del Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); haber escuchado varios disparos en el lugar a donde los funcionarios de la DIEP (FAES) llevaron al joven Díaz.

Posteriormente, el cadáver de Reinaldo Díaz fue hallado entre malezas y lodo de un caño cercano en el sector Sagarei; el miércoles a las 4 de la tarde. Su cuerpo presentó un avanzado estado de descomposición y por eso debió ser llevado de inmediato al cementerio nuevo de Tucupita; donde será resguardado hasta el arribo de una médico patólogo a la localidad; quien le practicará los estudios forenses establecidos.

Además, Mílvida Díaz dijo que los familiares del joven ahora fallecido exigen una investigación exhaustiva e independiente de los hechos: desde que fue detenido, hasta que fue hallado sin vida. Asimismo, funcionarios de la Fiscalía del Ministerio Público; CICPC; Defensoría del Pueblo y alcaldía de Tucupita; estuvieron en el cementerio mientras canalizaban las investigaciones.

Hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto. Los funcionarios de las instituciones legales del Estado venezolano han obviado ofrecer declaraciones a la prensa.

Con información de 800 Noticias

Continúa Leyendo: Localizada sin vida mujer que tenía 19 días desaparecida en Valencia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud