Desde el pasado 3 de julio, se encuentran suspendidas la venta de motos en el territorio nacional. Sin embargo, el gobierno permitió la venta el 2 y 3 de este mes, pero el día 6 retomó la suspensión hasta nuevo aviso.
A través del territorio nacional, son varias las empresas que se encuentran paralizadas en el área de producción, como: Motos Bera, Toro, Suzuki, entre otras, las mismas notificaron a sus clientes que por los momentos no se estarán vendiendo motos.
Venta de motos suspendida hasta nuevo aviso.
El comunicador Nelin Escalante, explicó en un vídeo publicado en su Instagram (@nelinescalante) que “es una medida que tomó el gobierno el pasado 3 de julio, argumentando que sectores de la oposición estaban adquiriendo grandes lotes de motos. Luego de las elecciones presidenciales del 28 de julio, el 2 y 3 de agosto se reactivaron las ventas de motos”.
En su publicación, el periodista adjuntó un comunicado de Toro, donde corroboraba la instrucción gubernamental “hasta nuevo aviso”.
Hasta el momento, el gobierno no ha anunciado ninguna fecha para finalizar la suspensión, por el contrario, argumenta que todo el sector industrial funciona con «normalidad».
Ver esta publicación en Instagram
Continúe leyendo: CANTV levantó el bloqueo a varias páginas web y aplicaciones digitales
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela