HomeVenezuela¡CLX Group en la Liga Monumental! Sigue a CLX FC en su...

¡CLX Group en la Liga Monumental! Sigue a CLX FC en su búsqueda del sueño monumental

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Venezuela no reconocerá la “venta forzosa” de Citgo en Estados Unidos

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, emitió un comunicado...

Venezuela entre los países con más afiliados a la Seguridad Social en España

Venezuela figuran entre las nacionalidades con más afiliados a...

¿Cómo reportar fallas en los servicios públicos a través de VenApp?

A través de la aplicación VenApp, herramienta digital, los...
spot_img
spot_imgspot_img

¡La pasión por el fútbol venezolano se mantiene viva! Apoyando el talento nacional, CLX Group y Nasar Dagga Mujamad se unen al sueño monumental junto a su nuevo equipo CLX Fútbol Club, impulsando a las estrellas de la Liga Monumental en un torneo sin precedentes que mezcla el entretenimiento deportivo y el espectáculo en el país.

A través del innovador formato “Fútbol 9”, la Liga Monumental será el campeonato que marcará tendencia en Venezuela, de la mano de aclamadas leyendas del fútbol y exintegrantes de La Vinotinto; reconocidas personalidades de la televisión e influencers, así como nuevos atletas mayores de 16 años; transformando por primera vez el diamante del Estadio Monumental en una chancha de balompié.

Entre las figuras más emblemáticas del fútbol nacional e internacional presentes en este torneo único, se encuentran el exjugador del Caracas FC, Javier Toyo; Jorge “Zurdo” Rojas, el brasileño Emerson Ferreira, Wilfredo Alvarado, el máximo goleador del fútbol venezolano, Juan García; el colombiano Faustino Asprilla, el delantero Mohamed Zidan, Clarence Seedorf y muchos más.

“Nos alegra ser parte de las experiencias de los más jóvenes, y a través de nuestro equipo CLX FC, buscamos impulsar a todos estos nuevos talentos a alcanzar su sueño monumental de convertirse en las próximas leyendas del futbol venezolano. A través de la Liga Monumental, nuestro equipo logrará la exposición internacional que se merece, por lo que nos enorgullece el poder convertirnos en el primer paso para muchos en su camino a la grandeza” expresó Nasar Ramadan Dagga, líder del grupo CLX y dueño de CLX FC.

En este sentido, el empresario carabobeño invitó a todos los venezolanos a seguir a CLX FC en su camino a la cima de la Liga Monumental, apoyando a la ‘Furia Azul’ y su equipo en redes sociales como @clx.fc en las plataformas de Instagram y TikTok.

CLX Fútbol Club

Continuando con los preparativos para la primera temporada de la Liga Monumental, el director técnico de CLX FC, Lenin Bastidas, se mantiene entrenando a los jugadores junto a su presidente, Irrael Gómez, de cara al debut de la selección contra Patacones CF este viernes.

En la escuadra principal se encuentra la leyenda del fútbol venezolano David Mcintosh, “La Computadora”, quien a sus 51 años demostró su emoción por jugar en la posición de delantero durante este torneo tras 600 partidos disputados como defensa en la liga nacional; el Influencer y creador de recetas, Yanis Arvanitaris; así como el único padrino de la competencia, el cirujano plástico y showman, el Dr. Gabriel Obayi.

Confiamos en CLX FC y en estos venezolanos talentosos que están dispuestos a dejarlo todo para alzarse con la victoria, en este novedoso torneo que buscará unir a varias generaciones de amantes del fútbol con su propuesta innovadora” afirmó el CEO de CLX Group, Nasar Dagga.

@dagganasar

Nasar Dagga: La Furia Azul sigue firme en su camino para alcanzar el Sueño Monumental ⚽️🙌 #futbol #soccer #ligamonumental #ronaldinho #copaamerica #caracas #valencia #clx #clxfc

♬ sonido original – nasardagga

CLX FC en la Liga Monumental

La Liga Monumental dará inicio el próximo jueves 23 de mayo con el partido inaugural de La Cosa Nostra vs Los Extraterrestres en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar. Los encuentros se dividirán en 7 jornadas de cuatro juegos cada una, para un total de 28 partidos de la ronda regular “Todos contra Todos”, donde se elegirán a los mejores 4 equipos para pasar a la siguiente ronda. Asimismo, la competencia contará con un Juego de Estrellas.

El debut de la ‘Furia Azul’ será este viernes 24 de mayo contra Patacones CF, a partir de las 7:00 p.m, marcando el primer enfrentamiento de David Mcintosh, Yanis Arvanitaris y Gabriel Obayi contra el equipo de Wilfredo Alvarado, Gianpiero Fusco y Marian Corrales.

De esta forma, el calendario de juegos de CLX FC durante la fase regular de la primera temporada de la Liga Monumental será la siguiente:

  • CLX FC vs Vergatarios FC

JUEVES, 30 de mayo – 7:00 p.m.

  • CLX FC vs Vikingos del Caribe

VIERNES, 31 de mayo – 9:00 p.m.

  • La Cosa Nostra FC vs CLX FC

JUEVES, 06 de junio – 7:00 p.m.

  • CLX FC vs Caciques FC

SABADO, 08 de junio – 7:00 p.m.

  • CLX FC vs Los Extraterrestres

MIÉRCOLES, 12 de junio – 7:00 p.m.

  • CLX FC vs Forum Jet

VIERNES, 14 de junio – 7:00 p.m.

Vive el sueño monumental de CLX FC a través de la señal de La Teletuya (TLT), canal oficial de televisión de la Liga Monumental; así como en YouTube, en el canal Heros TV. No olvides seguir a nuestro equipo en su cuenta oficial de Instagram y TikTok como @clx.fc, para conocer todo sobre la preparación y partidos de este equipo de leyendas.

Continúa leyendo: MultiMax Store inauguró su tienda en el centro de Punto Fijo con una jornada especial de CrediMax

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud