HomeDeportesShohei Ohtani afirmó que está avanzado en su recuperación

Shohei Ohtani afirmó que está avanzado en su recuperación

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En su intervención en el DodgerFest el 1 de febrero, Shohei Ohtani afirmó que su proceso de recuperación está avanzando “según lo previsto”. Inició un programa de lanzamientos en diciembre y, desde entonces, ha reanudado también su práctica de bateo, con la esperanza de estar preparado como bateador para el Día Inaugural y como lanzador en algún momento de mayo.

El desarrollo de la rehabilitación de Ohtani, así como su eventual retorno como pitcher y bateador, se presenta como una de las narrativas más relevantes a seguir por los Dodgers durante la pretemporada. Ohtani estableció altas expectativas en su primer año en Los Ángeles, logrando una temporada de rendimiento excepcional al alcanzar el club 50-50 y obteniendo su tercer Premio JMV de manera unánime, este último únicamente como bateador designado.

Shohei Ohtani listo para otra temporada

Considerando que ha concluido la temporada baja en la que se ha rehabilitado de ambas extremidades superiores, el lanzador parece encontrarse en óptimas condiciones con el inicio oficial de los Entrenamientos de Primavera de los Dodgers.

Los campeones publicaron un video en sus redes sociales donde se observa a Ohtani lanzando desde la lomita el lunes, coincidiendo con la presentación de los lanzadores y receptores del equipo. Aunque durante el invierno han circulado videos de Ohtani, esta es la primera ocasión en que el equipo muestra el avance que ha logrado.

La superestrella está programada para desempeñar su doble función de lanzador y bateador por primera vez desde su incorporación a los Dodgers.

Shohei Ohtani NDV

Con información: ACN.

Continúe leyendo: Directo al Mundial Sub-20 Argentina y Brasil


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

El número de fallecidos para este martes 30 asciende a 1.943

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Más de 1.700 fallecidos anuncia Jorge Rodríguez tras los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Delcy anuncia la suspensión de clases por una semana más.

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó la extensión de...

El informe de fallecidos en el país arroja un saldo de 1.450 este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó...

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad