HomeArtistasShakira le dijo a Carlos Vives "estoy triste"

Shakira le dijo a Carlos Vives «estoy triste»

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Luego de conversar con Shakira, Carlos Vives reveló que la cantante colombiana, luego de su separación con Piqué, dijo estar triste.

Recordemos que esta separación ha tenido conmocionado aún al mundo del espectáculo y a los seguidores de ambos; es decir, tanto como a los de Shakira como a los del futbolista Gerard Piqué.

A pesar de que la empresa española se encuentra constantemente al pendiente de ambos, aún no revelan o especifican sobre lo que refleja el estado de animo de los dos, al salir de sus casas.

Shakira dice a Carlos Vives estar triste

Es de mencionar que Europa Press, conversó en con el cantante colombiano Carlos Vives, quien es además muy amigo de la barranquillera; y declaró que efectivamente su amiga Shakira se encuentra afectada por su separación con Piqué.

En la entrevista se le preguntó a Carlos Vives, que como se encontraba la cantante, siendo la respuesta que supuestamente que ella le había dado, «estoy triste».

“Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, dijo Vives a Europa Press.

Con información de: Vpitv

Sigue leyendo: ¡Buenas noticias! Rosario Prieto sale de terapia intensiva luego de operación del corazón


 

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez anunció aumento salarial para el 1ro de mayo

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, informó...

MDI exige la renuncia de la actual directiva del CNE

El Centro de Estudios Estratégicos del Movimiento Democracia e...

AN pospone de nuevo la aprobación de la Ley de Minas

La Asamblea Nacional (AN) continuó el martes con la...

Venezuela implementa nuevo sistema de visado digital

Los ciudadanos extranjeros que deseen ingresar a Venezuela ahora...

Venezuela ve inviable reanudar las relaciones diplomáticas con Chile

El canciller de Venezuela, Yván Gil, afirmó el lunes...

Anuncian vacantes de empleo en la Embajada de EEUU en Caracas

La Embajada de EEUU en Caracas informó el lunes...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad