HomeArtistasShakira revoluciona las redes con anuncio de su nuevo álbum “Las mujeres...

Shakira revoluciona las redes con anuncio de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La cantante colombiana, Shakira, revolucionó las redes sociales este jueves 15 de febrero al anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Las mujeres ya no lloran”.

La nueva producción de la barranquillera, la primera después de siete años saldrá el próximo 22 de marzo.

A través de una publicación en la red social Instagram, Shakira afirmó que la producción de su nuevo álbum “ha sido un proceso alquímico”.

“Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, contó la artista.

“Las mujeres ya no lloran”

El título del álbum hace un guiño a la letra de su colaboración con Bizarrap “Bzrp Music Sessions, Vol. 53” donde declaró: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

El pasado domingo, durante el Super Bowl, la artista presentó un teaser en adelanto de su producción; que contará con 16 canciones, 8 nuevas y un remix.

Así como también siete exitosos ya conocidos, entre otros: Music Sessions Vol. 53, con Bizarrap; TQG, con Karol G; Te felicito, con Rauw Alejandro, y Copa vacía, con Manuel Turizo.

Estos temas han acumulado 3,7 mil millones de reproducciones en Spotify.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Nuevo álbum de Shakira en cuatro ediciones

El nuevo álbum de Shakira “Las mujeres ya no lloran” tendrá cuatro ediciones de arte distintas en vinilo que se distribuirán exclusivamente de la siguiente forma: la edición Zafiro se ofrecerá en Amazon, mientras que la edición Rubí estará disponible únicamente en Target.

Los fans podrán encontrar la edición Esmeralda en el site Shakira.com; y la edición Diamante estará disponible en todas las principales tiendas minoristas.

Fuente: NDV/Billboard

Continúe leyendo:

El tráiler de Deadpool & Wolverine es el más visto de todos los tiempos


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud