HomeArtistasServando y Florentino hacen una impactante denuncia en redes sociales

Servando y Florentino hacen una impactante denuncia en redes sociales

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Una denuncia realizada por los reconocidos hermanos Primera ha causado revuelo en las redes sociales

Los hermanos Servando y Florentino Primera, aprovecharon las plataformas digitales para hacer una denuncia pública y hacerle una importante petición a sus seguidores.

Denuncia de Servando y Florentino

A través de su cuenta personal, los artistas han expresado su preocupación por la presencia de empresas fantasmas que ofrecen shows bajo su nombre, cobrando por espectáculos que no están confirmados por ellos.

Ante esta situación, los artistas han decidido dar un paso al frente para hacer pública su denuncia y solicitar la colaboración de sus seguidores.

“Lamentablemente tenemos que informar que siguen promocionando shows en Venezuela que nosotros ni nuestro equipo con confirma”, fueron parte de las palabras en el comunicado expuesto en redes sociales.

Su objetivo es erradicar estas prácticas fraudulentas, que no solo afectan su imagen y reputación, sino también la de sus fans y del público en general que confía en ellos.

De igual forma Servando y Florentino indicaron, que cualquier presentación que realicen se anunciará por sus cuentas oficiales de Instagram. Los hermanos Primera le hicieron un llamado a su público, a no caer en estafas.

Con información de NDV / Redes

Continúe leyendo: Mira lo que dijo Rosalía sobre su separación con Rauw Alejandro


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy responde a Trump sobre incorporar a Venezuela como estado 51 de EEUU

El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró este lunes...

Venezuela presentó sus argumentos finales ante la CIJ por el Esequibo

La controversia territorial entre Venezuela y Guyana por el...

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

El riesgo de contagio por hantavirus es «muy bajo», aseguró la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad