Servando y Florentino dirán presente en concierto por Chyno Miranda

103
servando-florentino-chyno-nacho
Foto: Cortesía
“Nasar

Los hermanos más famosos de Venezuela, Servando y Florentino, dirán presente en el concierto benéfico a favor del cantante, Chyno Miranda, que tendrá lugar el próximo 8 de junio en La Scala Miami.

Además de Servando y Florentino, también se presentarán Víctor Drija, Reggi El Auténtico, Marko, Yasmil Marrufo; Jonathan Moly, Víctor Muñoz y Nelson Bustamante.

Así como tambiénJorge Luis Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Motiff, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene y Beta Mejía.

En los últimos meses, el nombre de Jesús “Chyno” Miranda suena con constancia, esto tras enfrentar una neuropatía como consecuencia del contagio al Covid-19; el también actor atravesó problemas de salud que lo obligaron a cumplir ciertos requisitos; entre ellos una terapia que sigue desde su natal Venezuela.

Cabe destacar que este tipo de tratamientos conllevan a una serie de gastos que en tiempo se vuelven cuesta arriba; es por ello que los influencers venezolanos Richard Encanto y Nangel Menez pusieron un proyecto que no solo tiene como objetivo ayudar a Miranda, sino dejar en claro “la hermandad que existe entre los talentos venezolanos”.

Bajo el lema de “En apoyo a nuestro gran amigo”, hace días se hizo saber a través del podcast “La Nave”; del también influencer venezolano Marko, detalles del evento #TodosSomosChyno; el cual consiste en realizar un concierto que reúne a la industria de la música y destinar las ganancias al tratamiento de Chyno Miranda.

Fuente: La Patilla/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

¿Le llegó su fin? Revelan escalofriantes detalles en el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Servando y Florentino concierto Chyno
“Lg