HomeEntretenimientoServando y Florentino dirán presente en concierto por Chyno Miranda

Servando y Florentino dirán presente en concierto por Chyno Miranda

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los hermanos más famosos de Venezuela, Servando y Florentino, dirán presente en el concierto benéfico a favor del cantante, Chyno Miranda, que tendrá lugar el próximo 8 de junio en La Scala Miami.

Además de Servando y Florentino, también se presentarán Víctor Drija, Reggi El Auténtico, Marko, Yasmil Marrufo; Jonathan Moly, Víctor Muñoz y Nelson Bustamante.

Así como tambiénJorge Luis Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Motiff, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene y Beta Mejía.

En los últimos meses, el nombre de Jesús “Chyno” Miranda suena con constancia, esto tras enfrentar una neuropatía como consecuencia del contagio al Covid-19; el también actor atravesó problemas de salud que lo obligaron a cumplir ciertos requisitos; entre ellos una terapia que sigue desde su natal Venezuela.

Cabe destacar que este tipo de tratamientos conllevan a una serie de gastos que en tiempo se vuelven cuesta arriba; es por ello que los influencers venezolanos Richard Encanto y Nangel Menez pusieron un proyecto que no solo tiene como objetivo ayudar a Miranda, sino dejar en claro “la hermandad que existe entre los talentos venezolanos”.

Bajo el lema de “En apoyo a nuestro gran amigo”, hace días se hizo saber a través del podcast “La Nave”; del también influencer venezolano Marko, detalles del evento #TodosSomosChyno; el cual consiste en realizar un concierto que reúne a la industria de la música y destinar las ganancias al tratamiento de Chyno Miranda.

Fuente: La Patilla/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

¿Le llegó su fin? Revelan escalofriantes detalles en el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Servando y Florentino concierto Chyno
spot_imgspot_img

Destacado

Reportan emergencia en la central hidroeléctrica en el Guri

La acumulación de deterioro y la ausencia de mantenimiento...

Este jueves 17 se reanuda el segundo período de negociación

La administración gubernamental de Venezuela y la representación de...

El FBI comunicó la aprehensión en Venezuela de «El Ingeniero»

El FBI comunicó el martes pasado la aprehensión en...

EEUU entregó una nueva donación de equipos médicos en Caracas

La organización no gubernamental Project CURE, con sede en...

Alex Saab se declaró culpable ante el tribunal en Miami este lunes

El caso de Alex Saab experimentaría un cambio drástico...

Dinorah Figuera llegó al país para el segundo ciclo de negociaciones

La exdiputada Dinorah Figuera, quien lidera la delegación opositora...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad