Sergio Ramos pide ilusión para el retorno de la selección española

416
Sergio Ramos - Noticiero de Venezuela


Sergio Ramos, capitán del equipo nacional español, publicó este lunes un mensaje de «ilusión» sabiendo que la selección no va a poder reunirse en la Ciudad del Futbol de las Rozas por el estado de alarma que fue decretado debido a la pandemia coronavirus.

Lo dicho por el defensa de los merengues, recorre en un video facilitado por Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el sitio en donde este lunes tenía que concentrarse la selección dirigida por Luis Enrique Martínez.

El brote del coronavirus ha dejado vacías las instalaciones federativas en Las Rozas (Madrid), donde este lunes se esperaba a la selección española. El futbolista expuso:

«Hoy es un día de concentración. Un día que todos los jugadores españoles afrontamos con ilusión. Pero hoy no vamos a ver al míster, ni a su cuerpo técnico, ni nos vamos a reencontrar con nuestros compañeros. El vestuario está vacío. El gimnasio está vacío. Hoy no saldremos a entrenar. En la Ciudad del Fútbol, como en tantos otros sitios, no hay nadie para que el día de mañana podamos estar todos»

La residencia canceló su actividad y tampoco se realizarán los juegos amistosos ante los combinados de Alemania y Países Bajos.

«Pero el fútbol volverá y con él los partidos internacionales de nuestro equipo nacional. Es el mensaje inequívoco que lanza el capitán Ramos. Mantengamos la ilusión», pidió la Real Federación Española de Fútbol

Futuro incierto con el Real Madrid

El futuro de Sergio Ramos se decidirá en las próximas semanas. El capitán del Real Madrid se encuentra en un momento clave de su carrera y las conversaciones que tendrán lugar de aquí a verano serán cruciales en cuanto a su continuidad con el equipo merengue.

Ramos quiere un sueldo a la altura de todo lo que ha dado a la entidad a lo largo de su carrera y considera que debe estar por encima de Bale y de cualquier otro jugador del equipo.

Pero en el equipo madrileño no quisieran continuar con un jugador al que consideran en declive y en quien los errores sobre el terreno de juego son cada vez más frecuentes, en labores defensivas empieza a sufrir, y mucho.

Continuar leyendo: Francia espera terminar la temporada en julio