HomeDeportesFórmula 1: Sergio Pérez se lleva la primera posición del GP de...

Fórmula 1: Sergio Pérez se lleva la primera posición del GP de Arabia Saudí

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Sergio Pérez se lleva la primera posición del Gran Premio de Arabia Saudí

Sergio Pérez sorprendió al hacerse con el primer puesto en el Gran Premio de Arabia Saudí, seguido de dos Ferrari.

El Gran Premio de Arabia Saudí estuvo bajo amenaza de  misiles a millas de su posición inicial este fin de semana. Sin embargo, luego de más de horas de discusión, los pilotos decidieron seguir adelante con el Gran Premio.

Radio - Sergio "Checo" Pérez: Luego de hacer historia y ganar su primera pole. F1 Radio Español - YouTube

Q1

En el Q1, vimos la primera bandera roja de la sesión provocada por Nicholas Latifi. Con él, Tsunoda, Hulkenberg, Albon y Hamilton no pudieron avanzar de ronda. La sorpresa la dio el inglés de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton. El Lewis Hamilton no pudo seguir el ritmo del coche, hasta el punto de ser adelantado por su compañero de equipo por más de siete décimas. El británico cae en la Q1 por primera vez desde 2017, pero asegura las cosas pueden cambiar para mañana.

Q2

En la Q2, vimos la segunda y última bandera roja de la sesión. Esta vez, fue Mick Schumacher quien lo provocó con un golpe muy duro que detuvo la práctica durante casi una hora. Afortunadamente, el jugador alemán se encuentra bien  y ha sido trasladado al hospital para ser analizado.

Además de los alemanes, los pilotos que se accidentaron durante esta sesión fueron: Lance Stroll, Guanyu Zhou, Daniel Ricciardo y Lando Norris.

Q3

Checo Pérez se ha ganado el puesto más alto en el Gran Premio de Arabia Saudí. Superó a Leclerc 25 milésimas con una vuelta sorpresiva y su compañero, que finalizó cuarto, no pudo sentirse bien con los neumáticos.

Carlos Sainz volvía a quedar por detrás de su compañero, en tercera posición. El español logró hacer muy buenas sesiones en la Q1 y la Q2, estableciendo el mejor momento absoluto, pero no pudo repetirlo en la Q3.

Alpines estuvo un paso por delante de Bahrein, ocupando el quinto y séptimo lugar.

Con Información de: Caranddriver

Sigue Leyendo: La Formula 1 continúa con el Gran Premio Arabia Saudí


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud