HomeDeportesSergi Roberto volvió a lesionarse en el recto anterior

Sergi Roberto volvió a lesionarse en el recto anterior

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El defensa del Barcelona Sergi Roberto, quien se retiró lesionado en el partido de Copa del Rey ante el Granada; ha vuelto a lastimarse el recto anterior de la pierna derecha, según confirmaron las pruebas médicas a las que se sometió este jueves el jugador.

Sergi Roberto regresó el domingo pasado tras recuperarse la rotura sufrida, en el mismo músculo; en el duelo contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el pasado mes de noviembre.

El ’20’ azulgrana repareció en el último partido de LaLiga contra el Athletic club para disputar los últimos 25 minutos, y contra el Granada fue titular. Aunque acabó por ser sustituido, en la segunda parte, por Serginho Dest, al sentir molestias en el cuádriceps.

Los servicios médicos del club catalán no han precisado el alcance exacto de la lesión ni el tiempo que Sergi Roberto estará de baja en esta ocasión.

Mientras tanto, la plantilla del Barcelona realizó este jueves una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tras su sufrida clasificación para las semifinales de Copa.

Fuente: EFE

Continua Leyendo: 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez recibió en Caracas al ministro de Minas y Energía de Colombia

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió este...

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez promulgó la Ley de Amnistía

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, promulgó la Ley de...

Juan Pablo Guanipa quedó en completa libertad

El exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa, perteneciente al partido...

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad