HomeMundoEl Senador Bernie Moreno emitió una fuerte advertencia a Nicolás Maduro

El Senador Bernie Moreno emitió una fuerte advertencia a Nicolás Maduro

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El senador republicano Bernie Moreno emitió una severa advertencia a Nicolás Maduro tras el anuncio del gobierno de Estados Unidos sobre el despliegue de tres destructores de la Marina en el Caribe, como parte de su estrategia contra el narcotráfico.

«Contamos con un presidente que posee la claridad moral y la fortaleza necesarias para salvaguardar las vidas de los estadounidenses. Los terroristas serán tratados como siempre se les ha tratado. Maduro debería dormir con un ojo abierto. Alguien en Venezuela pronto será 50 millones de dólares más rico», escribió Moreno en la plataforma X, refiriéndose a la recompensa que Washington ofrece por la captura del líder chavista.

Senador Bernie Moreno emitió una advertencia a Maduro

El mensaje del legislador fue divulgado horas después de que la Casa Blanca confirmara el envío de tres destructores con 4.000 efectivos al Caribe, cerca de las costas de Venezuela, tras la designación del Cártel de los Soles como una organización terrorista global.

Asimismo, la portavoz presidencial Karoline Leavitt afirmó que Estados Unidos está listo para «utilizar todo su poder» en la lucha contra las redes de narcotráfico.

«El presidente Trump está dispuesto a detener el flujo de drogas hacia nuestro país y llevar a los responsables ante la justicia», declaró en una conferencia de prensa.

Leavitt también reiteró que la administración republicana no reconoce al presidente venezolano.

«Para nosotros, el régimen de Maduro no es el gobierno legítimo de Venezuela. Es un cartel del narcotráfico. Maduro no es un presidente legítimo, es un líder fugitivo acusado en EE. UU. de tráfico de drogas», subrayó.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: Petro insiste que parte de la guerrilla se encuentra en territorio venezolano


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Estados Unidos levantó las sanciones contra Delcy Rodríguez

Estados Unidos levantó el miércoles las sanciones impuestas a...

Delcy hizo un llamado a la iglesia para fomentar la tolerancia

Delcy Rodríguez, hizo un llamado a la iglesia para...

Venezuela: La OEA no debe opinar ni exigir transparencia en la elección del fiscal

Venezuela declaró el martes que la Organización de los...

Semana Santa, semana de reflexión y unión. Todo lo que debes saber.

La Semana Santa ofrece a los católicos una oportunidad...

¡Es oficial! La embajada de EEUU en Caracas reanudó sus operaciones

La embajada de EEUU en Caracas reanudó sus operaciones...

Delcy Rodríguez otorgó toda la Semana Santa como no laborable

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad