HomeDestacadoApuñalamiento masivo en un centro comercial de Sídney deja seis muertos

Apuñalamiento masivo en un centro comercial de Sídney deja seis muertos

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Al menos seis muertos y varios heridos, entre ellos un niño, dejó un ataque en un concurrido centro comercial en Sídney, Australia, este sábado, 13 de abril.

El apuñalamiento masivo tuvo lugar en el interior del centro comercial Westfield de Bondi Junction.

De acuerdo a un reporte de la policía australiana, los agentes fueron llamados al lugar tras recibir informes sobre múltiples personas apuñaladas.

El sospechoso, que según la policía actuó solo, fue abatido en el lugar de los hechos.

El comisario adjunto de la policía de Nueva Gales del Sur, Anthony Cooke; declaró que una inspectora de policía de alto rango se encontraba cerca cuando se produjo el ataque.

Así mismo, detalló que la funcionaria quien se encontraba sola le disparó al agresor; cuando este le apuntó con un cuchillo.

La agente también fue vista en videos en las redes sociales haciendo reanimación cardiopulmonar a los heridos.

Ataque masivo en centro comercial en Sídney

El sospechoso se encontró con nueve personas después de entrar en el centro comercial a las 03:10 p.m., hora local, según la policía.

Seguidamente, salió y volvió a entrar en el centro comercial a las 03:20 p.m. antes de perpetrar su ataque.

Vale mencionar que ocho pacientes, entre ellos un niño, fueron trasladados a hospitales de Sídney; según confirmó a CNN el servicio de ambulancias de Nueva Gales del Sur.

Videos compartidos en las redes sociales muestran a personas corriendo desde varias salidas del centro comercial; mientras se oyen helicópteros de la policía sobrevolando la zona.

Fuente: NDV/CNN

Continúe leyendo: ¡Insólito! Venezolano intentó robar un banco en Ohio usando una app de traducción (+Video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Los accidentes de motocicleta han cobrado la vida de mil 994 personas

Desde el primero de enero hasta la fecha, mil...

Delcy Rodríguez y el primer ministro de India se reúnen este jueves

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, fue recibida este jueves...

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad