HomeVenezuelaSe entregará segundo bono especial por Sistema Patria

Se entregará segundo bono especial por Sistema Patria

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Hasta este 18 de abril Sistema Patria ha entregado siete bonos especiales durante el transcurrir de este año, y a estos se sumará también otro en cuanto los ciudadanos venezolanos finalicen de cobrar el bono Semana Santa 2022.

El sistema Patria sigue asignando los beneficios a través de su portal web.  Asimismo, lo informó la cuenta en Twitter Bonos Social, encargada de mantener informados a los venezolanos sobre los bienes que otorga el gobierno de Nicolás Maduro y todo lo relacionado con el carnet de la patria y la plataforma gubernamental.

«Al finalizar la entrega del Bono Semana Santa 2022 que culmina el 20 de abril a través del sistema carnet de la Patria, se tiene previsto activar el segundo bono especial del mes. Atentos a la información oficial del Blog Patria«, subrayó Bonos Social en la red social mencionada.

«No nos llegan los bonos»

Cabe destacar que, muchos ciudadanos en estos últimos meses se han quejado de que no les llegan los bonos. Donde algunos de estos beneficios, son para sectores específicos y otros, como los bonos especiales, son para cualquiera de los venezolanos que lleven más tiempo registrados en Patria.

Varios usuarios se han pronunciado por las redes sociales, recalcando que no reciben los bonos y a su vez reclamando por sus beneficios. «Pero igual muchos nos quedamos sin recibir este beneficio, teniendo todos nuestros datos actualizados no nos llegan los bonos. Ni mi hijo, esposa, ni a mi. No hay nadie que nos explique qué pasa»; señaló Henry Lara en el tuit de Bonos Social, y aseguró que por más que escanea el carnet, a su familia no le llegan los beneficios.

Con Información de: El Pitazo

Sigue Leyendo: Lacava se pronuncia tras críticas por Dracufest


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud