HomeEntretenimientoConfirmada secuela de "Super Mario Bros" para el 2026 (+Video)

Confirmada secuela de «Super Mario Bros» para el 2026 (+Video)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el Día de Mario, Shigeru Miyamoto, el creador del icónico personaje de Nintendo, desató la emoción de los fans al anunciar oficialmente que en el 2026 se estrenará la esperada secuela de la película Super Mario Bros.

El anuncio se realizó a través de un video publicado en la cuenta oficial de YouTube de Nintendo.

La fecha de estreno fue fijada para el 3 de abril de 2026 en Estados Unidos y otros mercados; expandiéndose a lo largo de abril hacia otras regiones.

Después del arrollador éxito de la primera película, lanzada el año pasado y aclamada como la adaptación más exitosa de todos los tiempos; con una recaudación en taquilla que superó los 500 millones de dólares, Miyamoto y Nintendo están decididos a repetir el triunfo con esta secuela.

La nueva entrega promete explorar y expandir aún más el entrañable mundo de Mario; sumergiendo a los espectadores en nuevas y emocionantes aventuras.

Colaboración entre Illumination y Nintendo 

Chris Meledandri, CEO de Illumination, se unió al anuncio confirmando la colaboración entre Illumination y Nintendo en este proyecto.

Además, destacó el compromiso de ambas empresas por ofrecer una experiencia cinematográfica memorable para los fans de Mario.

El equipo creativo de la primera película, liderado por Aaron Horvath y Michael Jelenic, regresa para la producción de esta secuela.

Secuela de “Super Mario Bros” se estrenará en el 2026

Así mismo, el equipo de artistas de Illumination Studios Paris, encargados de dar vida al universo de Mario en la pantalla grande; también estará de vuelta para esta nueva entrega.

Aunque los detalles sobre la trama se mantienen en secreto, Miyamoto aseguró que están trabajando en una historia alegre; y divertida que ampliará las experiencias de los fanáticos de Mario.

Con la fecha de estreno ya confirmada, los seguidores del fontanero más famoso del mundo pueden marcar el 3 de abril de 2026; en sus calendarios para disfrutar de las nuevas aventuras cinematográficas de Super Mario Bros.

Fuente: NDV/Versión Final

Continúe leyendo: ¡Su primera baby! Nació la hija de Maluma y Susana Gómez


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube: @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez se reunió oficialmente con Laura Dogu

Delcy Rodríguez se reunió con Laura Dogu, la jefa...

Delcy designó a Daniella Cabello como ministra de Turismo

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, nombró este lunes 2...

Delcy Rodríguez promovió una amnistía general para todos los detenidos

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad