HomeTecnologíaSamsung Galaxy M11 el revolucionario Smartphone de la gama media

Samsung Galaxy M11 el revolucionario Smartphone de la gama media

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El increíble Samsung Galaxy M11 es un Smartphone renovado, y económico de la gama media que ha lanzado este 2020 la compañía Surcoreana.

Samsung Galaxy M11 es un Smartphone que ofrece unas características, increíbles para enganchar a los usuarios que deseen adquirir este novedoso equipo.

Este económico Smartphone destaca por sus múltiples cámaras, el gran tamaño de su pantalla y su gran batería. Este Smartphone posee un procesador Snapdragon 450 de Qualcomm, además de un módulo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

La compañía Surcoreana también fabricará, una versión  con 4 GB de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento para aquellos consumidores que deseen algo más de capacidad.

Múltiples Cámaras

En el ámbito fotográfico  el nuevo Samsung Galaxy M11 integra, tres cámaras  diferentes cuenta con una principal  de 13 megapíxeles  de resolución además de un gran angular de 5 megapíxeles  y una tercera cámara de 2 megapíxeles ; cuya finalidad es medir la profundidad de los elementos para aplicar el efecto retrato con mayor acierto.

En cuanto a su cámara delantera posee un sensor, de 8 megapíxeles  con una apertura  f/2.0 emerge a través  de una perforación realizada sobre la pantalla; algo poco habitual en el segmento más bajo del mercado.

En cuanto a la pantalla su tamaño es de 6.4 pulgadas, y emplea una tecnología  LCD su resolución es HD+ por lo que la densidad de píxeles se sitúa por debajo de los 300 ppp; esta ocupa la mayor parte del frontal que presenta unos marcos relativamente delgados.

El Galaxy M11 posee una gran batería  de 5.000 mAh de capacidad, también es compatible con un sistema de carga rápida. Este Smartphone se lanzó en el mes de marzo y llega en tres increíbles colores ; como lo son el negro , el azul y el morado.

Continúe Leyendo: Facebook donará $100 millones a medios de comunicación

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

 

spot_imgspot_img

Destacado

El número de fallecidos para este martes 30 asciende a 1.943

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Más de 1.700 fallecidos anuncia Jorge Rodríguez tras los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Delcy anuncia la suspensión de clases por una semana más.

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó la extensión de...

El informe de fallecidos en el país arroja un saldo de 1.450 este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó...

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad