HomeDeportesSalvador Pérez conectó su jonrón 43 en el triunfo de los Reales

Salvador Pérez conectó su jonrón 43 en el triunfo de los Reales

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El Papa León XIV recibió a Jannik Sinner, tenista número uno del mundo

El Papa León XIV, un ferviente entusiasta del tenis,...

En un nuevo vuelo del Plan Vuelta a la Patria, llegó la niña Maikelys Espinoza 

La niña venezolana Maikelys Espinoza, de 2 años, quien...

Nicolás Maduro denunció ataques y saboteó al «Corazón del Guri».

Nicolás Maduro informó el martes 13 de mayo, sobre...

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús es abierto al público luego de 111 años

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús (1515-1582) ha...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img
El venezolano sacó la pelota del campo haciéndola volar 420 pies sobre la barda del jardín izquierdo, llevando por delante al segunda base Whit Merrifield y al parador en corto Nicky López

El receptor venezolano Salvador Pérez conectó su jonrón 34 de la temporada, bueno para tres carreras, y los Reales de Kansas City vencieron 10-7 a los Atléticos de Oakland.

Los Atléticos han perdido tres partidos seguidos y siete de 10 para quedar más lejos de la contienda por el comodín de la Liga Americana.

En la parte baja de la sexta entrada, cuando había un out en el episodio, Pérez (43) mandó la pelota a la calle contra los lanzamientos del relevo venezolano Yusmeiro Petit.

Pérez sacó la pelota del campo haciéndola volar 420 pies sobre la barda del jardín izquierdo, llevando por delante al segunda base Whit Merrifield y al parador en corto Nicky López.

Salvador Pérez terminó con cuatro carreras impulsadas.

Fue el cuadrangular número 43 de la temporada para Pérez, que ahora se ubica tercero en la competencia por el mejor jonronero de las Grandes Ligas, sólo detrás del actual líder el dominicano Vladimir Guerrero Jr. (45) y del japonés Shohei Ohtani (44).

Además su vuelacercas lo pone a sólo cinco del récord de club de una temporada que impuso Jorge Soler.

La victoria se la acreditó el relevo Jake Brentz (5-2) en un episodio. Por los Atléticos, el derrotado fue Petit (8-2) en un tercio de episodio.

EFE  Salvador Pérez conectó jonrón

Continua Leyendo: Miguel Cabrera cerca de una nueva marca


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud