Pronto podrás salir de un grupo de WhatsApp sin ser descubierto

169
WhatsApp Grupos
Foto: Cortesía
“Nasar

Si quieres abandonar de un grupo de WhatsApp sin ser descubierto pronto lo podrás hacer, pues la aplicación de mensajería instantánea está desarrollando una función que permitirá a los usuarios salir sin ninguna alerta.

Según informó el portal especializado WABetaInfo, los desarrolladores de esta app están trabajando en una función que permitirá abandonar un grupo sin que aparezca una notificación.

“La plataforma está trabajando en un ligero, pero significativo cambio el cual mejorará la experiencia de los usuarios”, refiere WaBetaInfo.

Cabe destacar que a pesar de que esta función no está disponible, ya se ha podido comprobar cómo va a funcionar; como siempre, tienes que ir al grupo que quieres dejar y pulsar salir del grupo.

No obstante, a diferencia de lo que tenemos ahora, no aparecerá en el grupo una notificación de que tal usuario ha abandonado el grupo, sino que solo le saltará este aviso al que es administrador.

Con esta función solo se notificará a los administradores de los grupos cada vez que una persona deje de pertenecer a estos. Recientemente, WhatsApp aumentó el límite de participantes de un grupo de 256 a 512.

WhatsApp trabaja en notificaciones de grupos y encuestas

Es de mencionar que la app también está trabajando en brindar la capacidad de crear encuestas rápidamente dentro de los grupos.

La función se encuentra en pleno desarrollo, por lo que los detalles son escasos. Sin embargo, WaBetaInfo explicó que un principio WhatsApp solicitará que redactemos la pregunta para la encuesta.

Así mismo, señala que todos los miembros del grupo podrán participar de la encuesta votando por su respuesta favorita.

Fuente: WeBetaInfo/Xataka

Continúe leyendo:

Róver Curiosity de la NASA capta misteriosa «puerta extraterrestre» en Marte


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg