HomeVenezuelaSaab rechazó las declaraciones de Valentina Quintero sobre Macuro

Saab rechazó las declaraciones de Valentina Quintero sobre Macuro

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El fiscal general, Tarek William Saab, se refirió este miércoles a las desafortunadas declaraciones sobre la población de Macuro, que hiciera durante una entrevista la periodista y youtuber Valentina Quintero.

Quintero dijo que esta comunidad ha sido la «peor» que ha visitado durante sus recorridos por Venezuela.

Tarek William Saab le responde a Valentina Quintero

A través de un peculiar mensaje, el fiscal mostró su rechazo con lo dicho por Valentina Quintero.

«Quien declare a un pueblo noble y trabajador de nuestra Patria como una mi**da, no merece llamarse venezolan@, ya con el desprecio de ser calificada por dicha comarca COMO PERSONA NO GRATA BASTA Y SOBRA«, expresó Saab, sin mencionar directamente a la periodista.

Ministro de Turismo también respondió

El ministro de Turismo, Alí Ernesto Padrón, publicó el martes un video a través de sus redes sociales en el que implícitamente responde a las polémicas declaraciones que diera Valentina Quintero, sobre la población de Macuro, estado Sucre.

«En desagravio al hermoso pueblo Macuro, estado Sucre. A quien pueda interesar. ¡Duélale a quien le duela, Venezuela es el país más bello del mundo!«, expresó Padrón.

El ministro acompañó su mensaje con un video que muestra diferentes paisajes del histórico pueblo de Macuro, primeras tierras que pisó Cristóbal Colón en 1498.

Recordemos que Valentina Quintero ofreció disculpas a la población de Macuro, luego de algunos comentarios jocosos sobre sus habitantes en una reciente entrevista en Youtube.

Con información de 2001

Continúe leyendo: Giampiero Fusco habla sobre la asistencia de Rebeca García por su campamento


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud