HomeDeportes¡Por el 40/40! Ronald Acuña Jr. despacha par de jonrones contra los...

¡Por el 40/40! Ronald Acuña Jr. despacha par de jonrones contra los Filis (+Video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Siete venezolanos deportados de EE.UU. llegan a CECOT

Estados Unidos ha deportado a El Salvador un nuevo...

El gobierno de Chile rechazó las declaraciones del Fiscal General Saab

Alberto van Klaveren, el ministro de Relaciones Exteriores de...

Un grupo de beisbolistas venezolanos solicitaron asilo en España

Un conjunto de beisbolistas venezolanos ha solicitado asilo en...

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. volvió a demostrar todo su poder conectando este martes 19 de septiembre, su jonrón número 38 de la temporada ante los Filis de Philadelphia.

El de La Sabana despachó un cuadrangular al envío número 1 realizado por el abridor Christopher Sánchez, que abrió la pizarra en el Truist Park.

El bambinazo del Ronald Acuña Jr. salió por el jardín izquierdo a 101.9 millas por hora tras golpear una sinker que baja a 93.5 mph, la esférica recorrió 398 pies y representa su 38 jonrón del año.

Este también es su 11vo vuelacercas al primer envío que ve en el partido, cifra que le ubica 3ro en las Grandes Ligas, igualado con Julio Rodríguez, solo superados por Kyle Schwarber con 12 y Jake Burger con 13.

Segundo jonrón del partido

En el 6to tramo le baja el ímpetu a unos Filis que tratan de volver en el marcador, ante el relevista Yunior Marte, el de La Sabana conectó su segundo vuelacercas de la noche, bambinazo que amplía la ventaja de los Bravos a 8×3. Este jonrón recorrió 416 pies por el prado central.

Con este nuevo jonrón, el favorito para ganar el MVP de la Liga Nacional, se puso a solo un cuadrangulares de conversirte en el quinto pelotero con una temporada de al menos 40 jonrones y 40 bases robadas en las Grandes Ligas.

El Venezolano con más bases robadas en MLB

Así mismo Ronald Acuña Jr. escribió nuevamente su nombre en los libros históricos de las Grandes Ligas, al establecer el nuevo récord de bases robadas para un pelotero venezolano durante una temporada.

Lo hizo al consiguir la base robada 67 del año, para superar a Roger Cedeño como el venezolano con más estafadas en las mayores.

“El Abusador”,  que estuvo fuera de acción sábado y domingo, luego de salir por un calambre en la jornada del pasado viernes. Pero regresó con más poder que nunca y no le detendrán hacia esa hazaña del 40/40.

Con información de NDV / Meridiano

Continué leyendo: Mundial de Baloncesto FIBA: Alemania vence a Serbia y es campeona del mundial


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud