HomeDeportesRonald Acuña Jr. llegó a los 100 jonrones en las Mayores

Ronald Acuña Jr. llegó a los 100 jonrones en las Mayores

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó el jonrón 100 de su carrera este domingo durante el encuentro entre los Cardenales de San Luis y los Bravos de Atlanta en Truist Park.

Con el batazo por el jardín central ante Kwang Hyun Kim, Acuña Jr. arribó a la centena de vuelacercas en el juego 378 de su carrera; la sexta menor cantidad de compromisos requeridos por un jugador para llegar a 100 cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas.

Acuña entre los mejores de la gran carpa

De acuerdo con Sarah Langs de MLB.com; sólo Ryan Howard (325 juegos), Gary Sánchez (355), Aaron Judge (371), Ralph Kiner (376) y Joey Gallo (377) necesitaron de menos encuentros que Acuña Jr. para llegar a 100 jonrones.

Y a los 23 años y 184 días de nacido, Acuña Jr. es el 9no jugador más joven en llegar a 100 cuadrangulares de por vida, según el Elias Sports Bureau. Sólo Mel Ott (23 años, 132 días), Tony Conigliaro (22, 197), Eddie Mathews (22, 292), Alex Rodríguez (23, 16), Andruw Jones (23, 62); el venezolano Miguel Cabrera (23, 127), Johnny Bench (23, 161) y Bryce Harper (23, 181).

Acuña también es el jugador que llega más rápido, en términos de juegos jugados, a 100 jonrones y 75 bases robadas.

El jonrón de Acuña, su 19no de la temporada, salió de su bate a 101.2 mph y viajó una distancia estimada de 403 pies, según Statcast.

 Las Mayores/Unión Radio

Continua Leyendo: Japón levantará la emergencia sanitaria a un mes de los JJOO


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad