Los venezolanos Ronald Acuña y Gleyber Torres serán titulares en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas 2025. El jardinero formará parte de la Liga Nacional, mientras que el segunda base representará a la Liga Americana, tras liderar las votaciones de los aficionados durante la Fase 2 de la selección.
El Juego de las Estrellas se llevará a cabo el martes 15 de julio en el Truist Park de Atlanta. Para Gleyber Torres, de 28 años, esta es su tercera selección, siendo la primera con el uniforme de los Tigres de Detroit.
Ronald Acuña y Gleyber Torres
Torres presenta una línea ofensiva de .284/.386/.437, con 13 dobles, nueve jonrones, 43 carreras impulsadas y un OPS de .823. Además, su OPS ajustado es de 134, lo que indica un rendimiento un 34% superior al promedio de la liga, en 72 partidos. Su OBP (.386) es un récord personal y lo coloca entre los 10 mejores bateadores con al menos 200 apariciones al plato.
En cuanto a Ronald Acuña, esta es su quinta selección para un Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas. Con esta cifra, iguala a los miembros del Salón de la Fama Hank Aaron y Dale Murphy en la mayor cantidad de participaciones en la historia de los Bravos de Atlanta.
El jugador de La Guaira tiene promedios de .350/.467/.610, cinco dobles, nueve jonrones, 18 carreras impulsadas y un OPS de 1.076. También presenta un OPS de 199 en 35 partidos desde su regreso de la lista de incapacitados el 23 de mayo.
La Fase 2 de la votación brindó a los aficionados la oportunidad de elegir a los titulares después de la Fase 1. Esta última se llevó a cabo del 4 al 26 de junio, y los venezolanos también fueron muy populares.
Titulares del Juego de las Estrellas
Liga Americana
-Receptor: Cal Raleigh, Marineros (1ra selección como titular)
-Primera base: Vladimir Guerrero Jr., Azulejos (4ta selección)
-Segunda base: Gleyber Torres, Tigres (1ra selección)
-Campocorto: Jacob Wilson, Atléticos (1ra selección)
-Tercera base: José Ramírez, Guardianes (4ta selección)
-Bateador Designado: Ryan O’Hearn, Orioles (1ra selección)
-Jardinero: Aaron Judge, Yankees (7ma selección)
-Jardinero: Riley Greene, Tigres (1ra selección)
-Jardinero: Javier Báez, Tigres (3ra selección)
Liga Nacional
-Receptor: Will Smith, Dodgers (1ra selección como titular)
-Primera base: Freddie Freeman, Dodgers (5ta selección)
-Segunda base: Ketel Marte, D-backs (3ra selección)
-Campocorto: Francisco Lindor, Mets (1ra selección)
-Tercera base: Manny Machado, Padres (4ta selección)
-Bateador Designado: Shohei Ohtani, Dodgers (5ta selección)
-Jardinero: Ronald Acuña Jr., Bravos (5ta selección)
-Jardinero: Pete Crow-Armstrong, Cachorros (1ra selección)
-Jardinero: Kyle Tucker, Cachorros (1ra selección)
Con información: El Nacional.
Sigue leyendo: El futbolista Diogo Jota y su hermano, murieron en un trágico accidente
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela