Ronald Acuña sacó el quinto en primer turno de su regreso (+ vídeo)

84
Ronald Acuña da jonrón - NDV

Diez días separado de los campos por una lesión, regresa y en cuenta de 3-2 Ronald Acuña da jonrón al estelar Gerrit Cole; y Bravos de Atlanta ganó el primero de la doble cartelera 5-1.

Pero a segunda hora, también la escuadra hachera volvió a vencer a los mulos 2-1; esta vez el guaireño no la sacó, pero dio un imparable en tres viajes al plato, lo que demuestra que está sano.

El bateador designado Marcell Ozuna también conectó batazo de cuatro esquinas, ante Cole, que vio contada su racha de victorias, en 20, quedando a cuatro del récord de la Liga Americana y dejar foja de 4-1.

Este fue el octavo bambinazo de Ozuna, quien la desapareció en el tercer acto, sin corredores en base.

Ronald Acuña da jonrón en su regresó

Pero el esperado regreso de Acuña Jr, no pudo ser mejor, cuando el criollo ya había escrito lo ansioso que estaba por volver al diamante, en una temporada regular recortada a 60 juegos, de 162 que es habitual.

El jardinero Acuña Jr. llegó a cinco tablazos en la campaña abrió el juego con su batazo de 473 pies que se fue entre las praderas izquierda y central.

Mientras que el campocorto Dansby Swanson también pegó de vuelta completa en el tercer episodio.

La victoria se la acreditó el abridor Ian Anderson (1-0) en seis episodios, en lo que fue su debut en las Grandes Ligas, que se había retrasado por un día, por lluvia, pero ahora podrá decir que derrotó a Cole en su primera salida en las mayores.

Por Yanquis, la derrota la cargó Cole (4-1) en cinco entradas.

Acuña ligó en el primer juego de 2-1, jonrón (5), dos anotadas, impulsada; en el segundo de 3-1, nada mal, tras 10 días inactivo por la lesión.

Continúa leyendo: Abogado deportivo español espera una ardua negociación entre Messi y Barcelona

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV