HomeEntretenimientoRomeo Santos desmiente haber sufrido un infarto

Romeo Santos desmiente haber sufrido un infarto

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Xabi Alonso y Bayer Leverkusen se coronan campeones de la Bundesliga

¡Bayer Leverkusen es el campeón de la Bundesliga 2024! El...

Capturan a mujer vinculada a casos de extorsión desde cárcel Puente Ayala

Una mujer fue detenida por efectivos del Cuerpo de...

Estados Unidos disuadió a Israel de responder a los ataques de Irán

El gobierno de los Estados Unidos (EEUU), disuadió al...
spot_img
spot_imgspot_img

“El Rey de la Bachata” Romeo Santos, desmintió este domingo que haya sido hospitalizado de emergencia como consecuencia de un infarto, como trascendió en las redes sociales.

Santos, a través un mensaje publicado en su cuenta de X (Twitter), dejó entrever que el rumor sobre su salud fue desatado por alguien que quiere sabotear su próxima gira junto a Aventura, «Cerrando Ciclos».

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé“, escribió el bachatero.

“Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, agregó el intérprete de “Propuesta Indecente”.

Romeo Santos y su viral infarto

La situación escaló porque ni el famoso de 42 años ni su equipo de comunicación salieron inmediatamente a contener la situación; en ese sentido, muchos fans estaban preocupados y a la expectativa.

Fue hasta las 20:14 horas de este domingo 31 de marzo que el músico nacido en El Bronx, Nueva York, emitió un mensaje en el que no ocultó su molestia por las especulaciones.

El intérprete de canciones como ‘Propuesta indecente’, ‘Ella y yo’, ‘Dile al amor’ y ‘Enséñame a olvida’ envió un contundente texto en la red social X (antes Twitter).

A pesar de que en X, el nombre de Romeo se hizo tendencia, muchos usuarios también comentaron que la noticia era solo un rumor, ya que la usuaria de Instagram Mandy Friddman se encargó de desmentir todo esto.

“¡ES MENTIRA! Hace unas horas comenzó a circular una información falsa: que @romeosantos había sufrido un infarto haciendo ejercicio. Nos comunicamos con su equipo de trabajo quienes nos confirmaron que #elreydelabachata está en perfecto estado de salud y listo para más música”, escribió la mujer.

Con información de: NDV/Impacto Venezuela/Univisión

Continúe leyendo: Romeo Santos ante retraso en concierto: “Lo que acaba de suceder no tiene justificación” (+Video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud