HomeDestacadoRocío San Miguel comparte un mensaje a un mes de su detención

Rocío San Miguel comparte un mensaje a un mes de su detención

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El abogado Joel García, experto en derecho penal y defensor de Rocío San Miguel, activista de derechos humanos, compartió un mensaje de su cliente a 28 días de su detención.

Mediante una publicación en la red social X (Twitter), García informó que San Miguel “se mantiene fortalecida y muy confiada de su inocencia”.

“Ella ha demostrado a través de su trabajo que es una mujer de paz y de diálogo. Solicita que se le ablande el corazón a la persona que toma las decisiones para que le conceda la pronta libertad”, afirmó García.

El abogado expresó su preocupación por la situación de San Miguel el pasado 28 de febrero frente a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); El Helicoide, donde denunció su estado de “indefensión e incomunicación”.

Mensaje de Rocío San Miguel

García también cuestionó la falta de una defensa de confianza para San Miguel y Alejandro González; señalando que hasta el momento solo cuentan con defensores públicos que no han mantenido comunicación con sus familiares ni les han informado sobre el estado del proceso legal.

Así mismo, rechazó las acusaciones del fiscal Tarek William Saab, quien vinculó a San Miguel con un presunto caso de terrorismo; y conspiración contra el presidente Nicolás Maduro.

Además, insistió en que estas acusaciones deben ser tratadas dentro del proceso legal; y no a través de los medios de comunicación o las redes sociales.

El abogado indicó que pareciera se trata de un supuesto caso de “venganza” a la activista de Derechos Humanos; quien maneja información importante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Fuente: NDV/Versión Final

Continúe leyendo: Venezolanas conmemoran el ‘Día Internacional de la Mujer’ con una marcha en Caracas


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad la Ley de Amnistía

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves, por unanimidad...

Este jueves es la primera discusión de la Ley de Amnistía en la AN

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) iniciará la primera...

Delcy Rodríguez insistió en que es momento de superar las diferencias con EEUU

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, hizo un...

Delcy Rodríguez se reunió oficialmente con Laura Dogu

Delcy Rodríguez se reunió con Laura Dogu, la jefa...

Delcy designó a Daniella Cabello como ministra de Turismo

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, nombró este lunes 2...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad