HomeMundoEntrevista de Tucker Carlson a Putin | "¿Quién voló el Nord Stream?...

Entrevista de Tucker Carlson a Putin | “¿Quién voló el Nord Stream? Ustedes, por supuesto”

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Demandan a Wilfrido Vargas por autoría de ‘El baile del perrito’

Wilfrido Vargas, reconocido merenguero dominicano, es demandado por los...

Un gentío en Arturo’s por lanzamiento de hamburguesa de pollo a $2,99

La cadena de restaurantes de pollo Arturo’s, sacó al...

Colombia| Detenida venezolana buscada por tráfico de personas

Una venezolana solicitada por tráfico de personas en España...
spot_img
spot_imgspot_img

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha señalado la implicación de Washington en la explosión de los gasoductos Nord Stream durante su entrevista con el periodista estadounidense Tucker Carlson.

¿Quién voló el Nord Stream?“, preguntó el comunicador estadounidense al mandatario. “Ustedes, por supuesto“, no dudó en responder Putin. “Yo ese día estaba ocupado. Yo no volé el Nord Stream”, bromeó Carlson. “Usted personalmente puede tener una coartada, pero la CIA tal coartada no la tiene”, contestó el presidente ruso.

“No voy a entrar en detalles, pero en estos casos siempre se dice: busca al que esté interesado. Pero, en este caso, debemos buscar no solo a alguien que esté interesado, sino también a alguien que pueda hacerlo. Porque puede que haya muchos interesados, pero no todos pueden llegar al fondo del mar Báltico y realizar esta explosión. Estos dos componentes deben estar conectados: quién está interesado y quién puede [hacerlo]”, declaró el presidente ruso.

Al responder sobre por qué Rusia no quiere presentar sus pruebas recopiladas por sus servicios secretos sobre el sabotaje en los gasoductos y “ganar en esta guerra de propaganda”, Putin indicó que es “muy difícil” vencer en esa batalla a EE.UU. debido a que Washington “controla todos los medios de comunicación del mundo y muchos europeos”.

Los beneficiarios finales de los mayores medios europeos son las fundaciones estadounidenses“, afirmó el mandatario, haciendo hincapié en que Moscú puede simplemente exponer sus “fuentes de información, pero no lograr resultados”. “Todo el mundo ya tiene claro lo que pasó, e incluso los analistas estadounidenses hablan directamente de ello”, manifestó.

El silencio de Alemania

Asimismo, Tucker Carlson le preguntó en la extensa entrevista a Putin sobre el silencio de Alemania acerca de la implicación de la OTAN en la explosión de los gasoductos, pese a haber sufrido un golpe en su economía como consecuencia del sabotaje.

De acuerdo con Putin, las actuales autoridades alemanas “no se guían por los intereses nacionales, sino por los intereses del Occidente colectivo; de lo contrario, es difícil explicar la lógica de sus acciones o inacción“.

“Después de todo, no se trata solo del Nord Stream 1 que explotó”, dijo Putin, agregando que una de las tuberías del Nord Stream 2, que resultó dañado, podría seguir suministrando gas a Europa. Sin embargo, Alemania no da luz verde para hacerlo, a pesar de la disposición de Moscú.

Fuente: Actualidad RT

Continúe leyendo: Caimanes quedaron congelados en un lago por ola de frío


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud